Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Castellón recoge las propuestas del sector hotelero y reclama una bajada de impuestos

Barrachina: "Es necesario que se apliquen medidas extraordinarias que contemplen bajadas de impuestos, tasas y una mayor libertad"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 07-03-2021

Los establecimientos hoteleros reclaman medidas específicas para superar la grave crisis que sufren por la falta de reservas por la pandemia

Los establecimientos hoteleros reclaman medidas específicas para superar la grave crisis que sufren por la falta de reservas por la pandemia

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón ha mantenido una reunión con los representantes de los hoteles de la provincia en la que se han recogido las propuestas concretas que plantea el sector para poder superar la grave crisis económica que atraviesan por la pandemia.

Tal y como ha explicado el diputado autonómico y presidente del PPCS, Miguel Barrachina, "en el caso de un hotel, beneficiarse de bajadas de impuestos y bonificaciones es una medida necesaria en estos momentos". De hecho, los hoteles no solo han tenido que cerrar su actividad durante semanas por la pandemia, si no que el cierre de fronteras de las autonomías y localidades provoca que las reservas se hayan desplomado de forma abrupta".

El PP ha recogido el guante del sector y propone rebajas de impuestos y tasas que pagan los establecimientos hoteleros de forma directa.

Cabe recordar, además, que la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, reclamó una bajada de IVA del 21 al 4% para el turismo y la hostelería, así como una reducción proporcional de los impuestos con modificación legislativa para estos casos "excepcionales" y un plan específico con ayudas directas a los autónomos y pymes de la Comunitat para mejorar su "agónica" situación.

"Es necesario que, ante momentos extraordinarios, se tomen medidas extraordinarias" y ha recordado que, "las administraciones del Partido Popular son las únicas que están bajando impuestos, apostando por menos trabas y por una mayor libertad".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 20-06-2021
El Partido Popular recoge el testigo de los empresarios para convertir Castellón Sénior en un plan autonómico
La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, se reúne con el presidente de Altur Hosbec, Alexis de Pablo, para trazar acciones que incentiven la actividad turística de la provincia

Fecha: 19-06-2021
El Partido Popular exige cuota cero para la luz que el PSOE convierte en artículo de lujo
Marta Barrachina: "La gente solo quiere que les dejen vivir. Sin embargo, el Gobierno del PSOE castiga de nuevo a la población atacando recursos tan básicos como calentar un cazo de leche"

Fecha: 18-06-2021
El PP defiende el futuro de 586 familias de pescadores y exige 1,5 millones a Diputación de Castellón para evitar su ruina
Andrés Martínez, diputado provincial del PP, recuerda que "cada madrugada hay familias que salen a faenar sin saber cuál va a ser su futuro. El PSOE es su espada de Damocles"

Fecha: 17-06-2021
El PP exige a Ximo Puig que defienda el interés de los castellonenses y reclame a Pedro Sánchez el dinero que niega a la provincia
La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, reclama a Puig el modelo de financiación justo "que exigía con pancartas y manifestaciones y que ahora justifica"

Fecha: 16-06-2021
El Partido Popular defiende los derechos de los médicos del Hospital Provincial que el PSOE vulnera
Sales: "El papel de la institución para proteger a quienes salvan vidas. Martí debe decidir si está con los recortes o con Castellón"

Todas las noticias de la sección [+]