string(3) "web"
Elena Vicente-Ruiz: "Es necesario que el PSOE priorice de una vez lo importante y se preocupe de arreglar la desastrosa gestión sanitaria"
El Partido Popular de Castellón ha pedido a la Diputación que ceda espacios públicos para poder afrontar de forma ágil el proceso de vacunación en la provincia. Tal y como ha explicado la presidenta del grupo popular, Elena Vicente-Ruiz, "no es que se pueda confiar mucho en lo que Puig y la consellera dicen, pero en caso de que de verdad en menos de cuatro semanas empiecen la vacunación masiva de personas, deberán estar todos los espacios públicos listos".
En este sentido, la diputada provincial ha recordado que la Diputación dispone de una red de espacios públicos que permitirían dispone de sitios adecuados a la hora de la vacunación. "Pensamos que es necesario que, si algún ayuntamiento no dispone de espacios adecuados para este proceso, la Diputación pueda ceder edificios de su titularidad".
La responsable del PP señala que "aunque en Castellón somos ahora mismo la provincia con menos vacunas inoculadas por los engaños de Sánchez a Ximo Puig" y el silencio cómplice de socialistas y Compromís "que antes siempre estaban detrás de una pancarta y ahora callan".
Vicente-Ruiz advierte que "no se está cumpliendo con el proceso de vacunación de la gente mayor y todo el proceso está siendo caótico, pese al optimismo que quieren vender desde el Gobierno". Tanto es así que la diputada explica que "las vacunas y los test son las únicas armas eficaces que tenemos para luchar contra el virus y para intentar recuperar la economía".
La responsable del PPCS ha lamentado "el desastre de Puig y los engaños constantes a la población" y ha requerido que "se centren de una vez en priorizar la sanidad y la vida de las personas".
Opiniones | ![]() |
No existen opiniones para este elemento. |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 17-09-2025
La Diputación de Castellón inyecta en dos años más de 3,7 millones a los seis municipios de l'Alcalatén con el propósito "de incentivar las oportunidades"
María Ángeles Pallarés pone en valor la inversión llevada a cabo "para mejorar la vida de los vecinos de Les Useres, l'Alcora, Lucena, Figueroles, Catí y Xodos"
Fecha: 16-09-2025
La Diputación de Castellón vuelve a alzar la voz para exigir al Gobierno de España una financiación justa y la revisión y actualización de las reglas fiscales
El pleno aprueba, con el voto en contra del PSOE, de la moción impulsada por el Gobierno Provincial para instar al Gobierno Central a revisar y actualizar las reglas fiscales de las Entidades Locales
Fecha: 15-09-2025
La Diputación de Castellón afianza su apoyo al sector pesquero con 30.000 euros de ayudas para las cinco cofradías de pescadores de la provincia
La Diputación aprueba ayudas para las cinco cofradías de pescadores de la provincia
Fecha: 14-09-2025
Marta Barrachina lidera y exige al Gobierno de España que escuche a la provincia de Castellón y revise las reglas fiscales de las Entidades Locales
El Gobierno Provincial impulsa una moción para reiterar la demanda al Gobierno Central de lograr una distribución más justa de los recursos estatales, en beneficio de los castellonenses
Fecha: 12-09-2025
Marta Barrachina lamenta que la ministra de Hacienda no dé la cara ante la falta de compromiso del Gobierno de España con la provincia de Castellón
Barrachina denuncia que Montero ignora las reuniones pedidas para abordar la infrafinanciación de los municipios
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.