string(3) "web"
.jpg)
Elena Vicente-Ruiz: "Es necesario que el PSOE priorice de una vez lo importante y se preocupe de arreglar la desastrosa gestión sanitaria"
El Partido Popular de Castellón ha pedido a la Diputación que ceda espacios públicos para poder afrontar de forma ágil el proceso de vacunación en la provincia. Tal y como ha explicado la presidenta del grupo popular, Elena Vicente-Ruiz, "no es que se pueda confiar mucho en lo que Puig y la consellera dicen, pero en caso de que de verdad en menos de cuatro semanas empiecen la vacunación masiva de personas, deberán estar todos los espacios públicos listos".
En este sentido, la diputada provincial ha recordado que la Diputación dispone de una red de espacios públicos que permitirían dispone de sitios adecuados a la hora de la vacunación. "Pensamos que es necesario que, si algún ayuntamiento no dispone de espacios adecuados para este proceso, la Diputación pueda ceder edificios de su titularidad".
La responsable del PP señala que "aunque en Castellón somos ahora mismo la provincia con menos vacunas inoculadas por los engaños de Sánchez a Ximo Puig" y el silencio cómplice de socialistas y Compromís "que antes siempre estaban detrás de una pancarta y ahora callan".
Vicente-Ruiz advierte que "no se está cumpliendo con el proceso de vacunación de la gente mayor y todo el proceso está siendo caótico, pese al optimismo que quieren vender desde el Gobierno". Tanto es así que la diputada explica que "las vacunas y los test son las únicas armas eficaces que tenemos para luchar contra el virus y para intentar recuperar la economía".
La responsable del PPCS ha lamentado "el desastre de Puig y los engaños constantes a la población" y ha requerido que "se centren de una vez en priorizar la sanidad y la vida de las personas".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 07-07-2026
La Diputación de Castellón pone a disposición de Soneja y Azuébar la línea de catástrofes para ayudar con los daños ocasionados por el incendio
La línea de ayudas, incluida en el plan Diputació Respon, tiene el objetivo de dar una respuesta rápida y eficaz ante los daños que haya podido provocar el incendio que se originó en Soneja y también ha afectado al municipio de Azuébar
Fecha: 06-07-2026
Los bomberos dan por estabilizado el incendio forestal de Soneja
La presidenta de la Diputación, Marta Barrachina, destaca el gran trabajo realizado por todos los efectivos que ha permitido dar por estabilizado el incendio que se originó el domingo en Soneja
Fecha: 06-07-2026
El Consorcio Provincial de Bomberos coordina un amplio dispositivo para mantener el perímetro del incendio forestal de Soneja
La presidenta de la Diputación, Marta Barrachina, asiste a la primera reunión de coordinación de este lunes en la que se ha evaluado la evolución del incendio y los trabajos que están llevando a cabo los alrededor de 300 efectivos
Fecha: 05-07-2026
El Consorcio de Bomberos de la Diputación Provincial de Castellón coordina un dispositivo de 230 efectivos en el incendio de Soneja
La presidenta de la Diputación, Marta Barrachina, se ha desplazado al PMA establecido en Soneja y destaca "la coordinación de todos los efectivos que se han desplazado para hacer frente al fuego"
Fecha: 04-07-2026
La Diputación de Castellón y Cruz Roja combaten la soledad no deseada con el proyecto 'Red social para personas mayores: Enrédate'
La institución firma un convenio de 100.000 euros para impulsar un programa dirigido a mayores de 65 años de la provincia que sufren soledad no deseada y carecen de una red de apoyo adecuada.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.