Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Castellón reclama que la Diputación ceda espacios para la vacunación contra la COVID-19

Los populares piden que la Diputación se sume en la cesión de espacios públicos para poder realizar la vacunación en la provincia

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 02-03-2021

Elena Vicente-Ruiz: "Es necesario que el PSOE priorice de una vez lo importante y se preocupe de arreglar la desastrosa gestión sanitaria"

Elena Vicente-Ruiz: "Es necesario que el PSOE priorice de una vez lo importante y se preocupe de arreglar la desastrosa gestión sanitaria"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón ha pedido a la Diputación que ceda espacios públicos para poder afrontar de forma ágil el proceso de vacunación en la provincia. Tal y como ha explicado la presidenta del grupo popular, Elena Vicente-Ruiz, "no es que se pueda confiar mucho en lo que Puig y la consellera dicen, pero en caso de que de verdad en menos de cuatro semanas empiecen la vacunación masiva de personas, deberán estar todos los espacios públicos listos".

En este sentido, la diputada provincial ha recordado que la Diputación dispone de una red de espacios públicos que permitirían dispone de sitios adecuados a la hora de la vacunación. "Pensamos que es necesario que, si algún ayuntamiento no dispone de espacios adecuados para este proceso, la Diputación pueda ceder edificios de su titularidad".

La responsable del PP señala que "aunque en Castellón somos ahora mismo la provincia con menos vacunas inoculadas por los engaños de Sánchez a Ximo Puig" y el silencio cómplice de socialistas y Compromís "que antes siempre estaban detrás de una pancarta y ahora callan".

Vicente-Ruiz advierte que "no se está cumpliendo con el proceso de vacunación de la gente mayor y todo el proceso está siendo caótico, pese al optimismo que quieren vender desde el Gobierno". Tanto es así que la diputada explica que "las vacunas y los test son las únicas armas eficaces que tenemos para luchar contra el virus y para intentar recuperar la economía".

La responsable del PPCS ha lamentado "el desastre de Puig y los engaños constantes a la población" y ha requerido que "se centren de una vez en priorizar la sanidad y la vida de las personas".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 20-06-2021
El Partido Popular recoge el testigo de los empresarios para convertir Castellón Sénior en un plan autonómico
La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, se reúne con el presidente de Altur Hosbec, Alexis de Pablo, para trazar acciones que incentiven la actividad turística de la provincia

Fecha: 19-06-2021
El Partido Popular exige cuota cero para la luz que el PSOE convierte en artículo de lujo
Marta Barrachina: "La gente solo quiere que les dejen vivir. Sin embargo, el Gobierno del PSOE castiga de nuevo a la población atacando recursos tan básicos como calentar un cazo de leche"

Fecha: 18-06-2021
El PP defiende el futuro de 586 familias de pescadores y exige 1,5 millones a Diputación de Castellón para evitar su ruina
Andrés Martínez, diputado provincial del PP, recuerda que "cada madrugada hay familias que salen a faenar sin saber cuál va a ser su futuro. El PSOE es su espada de Damocles"

Fecha: 17-06-2021
El PP exige a Ximo Puig que defienda el interés de los castellonenses y reclame a Pedro Sánchez el dinero que niega a la provincia
La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, reclama a Puig el modelo de financiación justo "que exigía con pancartas y manifestaciones y que ahora justifica"

Fecha: 16-06-2021
El Partido Popular defiende los derechos de los médicos del Hospital Provincial que el PSOE vulnera
Sales: "El papel de la institución para proteger a quienes salvan vidas. Martí debe decidir si está con los recortes o con Castellón"

Todas las noticias de la sección [+]