El PP de Castellón reclama la regeneración urgente de la playa de Nules ante el bloqueo de Sánchez

Los populares se reúnen con los vecinos para exigir que se desbloqueen los más de siete millones previstos por el último Gobierno del PP para el litoral de la provincia

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 20-09-2019

Clavell: "El PSOE debe de dejar de pensar en tacticismos electorales y ponerse a resolver los problemas de los castellonenses"

Clavell: "El PSOE debe de dejar de pensar en tacticismos electorales y ponerse a resolver los problemas de los castellonenses"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón ha mantenido una reunión de trabajo hoy con los vecinos de la Asociación de la Mare de Déu del Carme de Nules que aglutina a los propietarios de viviendas a primera línea de la costa. Para ello, el diputado nacional del PP, Óscar Clavell, ha acudido a la reunión junto a la senadora Salomé Pradas y la secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz.

Clavell ha explicado que "el caso de Nules se suma a la situación que atraviesa el litoral sur de Castellón" y que se ha visto agravado por los problemas de las últimas lluvias. Unos problemas que se ven acrecentados "por la falta de inversión del Gobierno central que está pensando en sus intereses propios y en repetir elecciones a costa de los problemas de los vecinos de Castellón".

Clavell ha exigido hoy con contundencia la necesidad de regenerar la playa de Nules "y de desbloquear la partida de más de 7 millones de euros que el Gobierno del PP dejó preparada para las costas de la provincia de Castellón y que el PSOE de Sánchez ha bloqueado".

Los representantes del PP han dado comienzo a una campaña para reclamar a todas las administraciones ayudas para recuperar el estado en el que estaban las playas de la provincia antes del temporal. "Pero esto no basta, hay que invertir de forma constante en mantenimiento y prevención para que cuando haya una tormenta no desaparezca la playa".

El popular recuerda que "el único Gobierno que ha invertido en la playa de Nules fue un Gobierno del PP" y ha lamentado el "tiempo perdido" por Sánchez "que está pensando en sí mismo y no en resolver los problemas de los españoles".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 25-02-2024
El PP eleva al Congreso y al Senado la voz de la cerámica que Pedro Sánchez ningunea porque “si a Castellón le va mal, pierde España”
El diputado en el Congreso, Óscar Clavell, tramita una iniciativa que pretende hacerse eco de las necesidades de un sector que constituye el 23% del PIB de la provincia de Castellón y emplea de forma directa, indirecta o inducida a más de 70.000 familias

Fecha: 28-09-2016
El PP ofrece su apoyo al mundo del 'parany' para lograr amparo legal al ser una caza selectiva
Mallol: “PSOE y Compromís vuelven a demostrar su sectarismo y radicalismo al ni siquiera querer reunirse con els 'paranyers' para conocer su realidad”

Fecha: 24-04-2016
Barrachina: “La tasa turística de la izquierda implica menos empleo y menos inversión para Castellón”
El popular advierte que la imposición de este nuevo impuesto ha provocado la huida de hasta el 5% de los turistas en otros territorios en los que se ha aplicado

Fecha: 02-04-2016
Barrachina: “Puig y Oltra han disparado el déficit y frustrado inversiones y nuevos empleos”
El diputado nacional lamenta la ausencia de un plan económico concreto del Consell y el repunte de la deuda pública en pocos meses

Fecha: 16-08-2008
El PP recuerda a Blanco que seis presidentes socialistas respaldaron el modelo de Aznar
Cristóbal Montoro le ha recordado que seis presidentes socialistas apoyaron el sistema que ahora critica el vicesecretario general del PSOE.

Todas las noticias de la sección [+]