Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Castellón reclama la regeneración urgente de la playa de Nules ante el bloqueo de Sánchez

Los populares se reúnen con los vecinos para exigir que se desbloqueen los más de siete millones previstos por el último Gobierno del PP para el litoral de la provincia

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 20-09-2019

Clavell: "El PSOE debe de dejar de pensar en tacticismos electorales y ponerse a resolver los problemas de los castellonenses"

Clavell: "El PSOE debe de dejar de pensar en tacticismos electorales y ponerse a resolver los problemas de los castellonenses"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón ha mantenido una reunión de trabajo hoy con los vecinos de la Asociación de la Mare de Déu del Carme de Nules que aglutina a los propietarios de viviendas a primera línea de la costa. Para ello, el diputado nacional del PP, Óscar Clavell, ha acudido a la reunión junto a la senadora Salomé Pradas y la secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz.

Clavell ha explicado que "el caso de Nules se suma a la situación que atraviesa el litoral sur de Castellón" y que se ha visto agravado por los problemas de las últimas lluvias. Unos problemas que se ven acrecentados "por la falta de inversión del Gobierno central que está pensando en sus intereses propios y en repetir elecciones a costa de los problemas de los vecinos de Castellón".

Clavell ha exigido hoy con contundencia la necesidad de regenerar la playa de Nules "y de desbloquear la partida de más de 7 millones de euros que el Gobierno del PP dejó preparada para las costas de la provincia de Castellón y que el PSOE de Sánchez ha bloqueado".

Los representantes del PP han dado comienzo a una campaña para reclamar a todas las administraciones ayudas para recuperar el estado en el que estaban las playas de la provincia antes del temporal. "Pero esto no basta, hay que invertir de forma constante en mantenimiento y prevención para que cuando haya una tormenta no desaparezca la playa".

El popular recuerda que "el único Gobierno que ha invertido en la playa de Nules fue un Gobierno del PP" y ha lamentado el "tiempo perdido" por Sánchez "que está pensando en sí mismo y no en resolver los problemas de los españoles".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 05-06-2020
El Partido Popular exige pagar los ERTES pendientes a los afectados en la provincia de Castellón
Lamentan que la mala gestión del Gobierno haga que haya familias que aún no han cobrado sus prestaciones desde marzo

Fecha: 04-06-2020
El PP urge a Costas aumentar los espacios de ocupación de las playas para generar empleo en Castellón
Recuerdan que es necesario facilitar al sector de la hostelería ampliar el espacio para poder aumentar la contratación y reactivar la economía

Fecha: 02-06-2020
Más de 14.000 castellonenses pierden su trabajo en el último año
Al aumento del paro y los ERTES por la crisis del Covid se suma la tendencia negativa de destrucción acumulada desde que gobierna Sánchez en España

Fecha: 24-05-2020
Óscar Clavell reclama test y protocolos para volver a las aulas de forma segura
El diputado nacional por Castellón acusa a la ministra de Educación de abandonar un barco que es "la llave del futuro de España porque no hay criterio ni rumbo, solo caos"

Fecha: 23-05-2020
El Partido Popular de Castellón reclama al Gobierno que se paguen ya los ERTES a los afectados
La provincia acumula más de 64.000 peticiones de afectados por ERTES y hay un alto porcentaje de impagos por parte del Gobierno de Sánchez

Todas las noticias de la sección [+]