Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Castellón propone ampliar la partida para solucionar la regresión de la costa de la provincia

Piden que el Presupuesto del Estado se corrija y se incluyan partidas para dar solución a los problemas del litoral de la provincia

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 22-11-2020

Vicente Martínez: "Es necesaria una apuesta por el futuro de esta provincia y que se cumpla de una vez con una necesidad urgente en el litoral"

Vicente Martínez: "Es necesaria una apuesta por el futuro de esta provincia y que se cumpla de una vez con una necesidad urgente en el litoral"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón ha propuesto en el Congreso que se amplíe el presupuesto dentro de la partida destinada al litoral sur de la provincia para que se pueda ejecutar el proyecto y solucionar, de una vez, la regresión de la costa en la provincia.

Así lo ha explicado el senador del PP, Vicente Martínez, quien considera que "se debe dotar de un presupuesto real y ambicioso para ejecutar las obras que están ya incluidas en la Estrategia de Protección del Litoral Sur de Castellón".

Tal y como ha explicado Martínez, "de nada sirven las visitas y los anuncios que hace el PSOE de forma constante si después no vienen acompañadas de un presupuesto concreto". De hecho, el popular ha explicado que entre las enmiendas que el PP ha presentado a los PGE, una de ellas es la de pedir una dotación para iniciar las obras del litoral sur de la provincia.

Martínez recuerda que "no puede ser que cada vez que haya un temporal, el mar destruya los paseos y afecte a las viviendas" y ha recordado que "es más caro tener que invertir cada vez que hay un temporal en reparar todos los daños que hacer, de una vez, una inversión de futuro" que permita solucionar "un mal endémico que cada vez va a más y que afecta a varios municipios".

Los populares han solicitado también que se presupuesto un estudio para la zona norte de la provincia y que se solucionen problemas de las diferentes localidades de Castellón en materia de costas.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 29-11-2020
La renuncia del PSOE a la conexión aérea con Marsella es una inmerecida humillación a esta provincia de Castellón
"Esta provincia merece ambición y altura de miras. Merece crecer y no perder. La renuncia a la conexión con Marsella constata el fracaso del PSOE al frente de la gestión"

Fecha: 28-11-2020
El PP reclama un plan para garantizar la supervivencia de las farmacias rurales de Castellón
Piden un plan que ayude a superar el riesgo de cierre de estas boticas que hay en el interior y que supondría un duro golpe que aceleraría la despoblación

Fecha: 27-11-2020
El PP propone cinco ejes de acción a favor de la provincia en los presupuestos de la Diputación de Castellón
Sanidad, impulso económico, reactivación de la provincia, igualdad del territorio y más atención social son las premisas del PP para los 135 municipios de Castellón

Fecha: 27-11-2020
El Partido Popular de Castellón apoya a los autónomos de Oropesa
La ruta del PP 'Mantén viva la provincia' recorrerá varias localidades de Castellón para defender al sector de los autónomos

Fecha: 24-11-2020
El Partido Popular reivindica la libertad educativa de las familias de Castellón
Sales: "El Partido Popular defendemos la libertad de las familias de Castellón a elegir modelo educativo"

Todas las noticias de la sección [+]