string(3) "web"
.jpg)
Vicente Martínez: "Es necesaria una apuesta por el futuro de esta provincia y que se cumpla de una vez con una necesidad urgente en el litoral"
El Partido Popular de Castellón ha propuesto en el Congreso que se amplíe el presupuesto dentro de la partida destinada al litoral sur de la provincia para que se pueda ejecutar el proyecto y solucionar, de una vez, la regresión de la costa en la provincia.
Así lo ha explicado el senador del PP, Vicente Martínez, quien considera que "se debe dotar de un presupuesto real y ambicioso para ejecutar las obras que están ya incluidas en la Estrategia de Protección del Litoral Sur de Castellón".
Tal y como ha explicado Martínez, "de nada sirven las visitas y los anuncios que hace el PSOE de forma constante si después no vienen acompañadas de un presupuesto concreto". De hecho, el popular ha explicado que entre las enmiendas que el PP ha presentado a los PGE, una de ellas es la de pedir una dotación para iniciar las obras del litoral sur de la provincia.
Martínez recuerda que "no puede ser que cada vez que haya un temporal, el mar destruya los paseos y afecte a las viviendas" y ha recordado que "es más caro tener que invertir cada vez que hay un temporal en reparar todos los daños que hacer, de una vez, una inversión de futuro" que permita solucionar "un mal endémico que cada vez va a más y que afecta a varios municipios".
Los populares han solicitado también que se presupuesto un estudio para la zona norte de la provincia y que se solucionen problemas de las diferentes localidades de Castellón en materia de costas.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 08-12-2025
La Diputación de Castellón invita a vivir la Navidad en la provincia a través de la música, la tradición y la solidaridad
La Diputación presenta su programación navideña ‘Viu el Nadal amb la Diputació’ con actividades en toda la provincia
Fecha: 06-12-2025
La Diputación de Castellón fortalece la protección del medio natural e incrementa el presupuesto 2026 para seguir siendo una provincia sostenible
La institución provincial refuerza las líneas de ayudas dirigidas a poner en valor el medio natural, para la protección del bienestar animal y para mejorar la eficiencia energética con una cuantía total superior a 5,5 millones de euros
Fecha: 04-12-2025
Marta Barrachina comparte con alcaldes y concejales el esfuerzo inversor de Diputación para "apoyar más que nunca a los municipios frente al castigo de Sánchez"
La presidenta provincial reúne a alcaldes y concejales para abordar el presupuesto de 216 millones destinado a mejorar el bienestar en Castellón.
Fecha: 04-12-2025
La Diputación de Castellón impulsa el bienestar social con la concesión de más de 570.000 euros en ayudas para 57 entidades sectoriales de la provincia
La Diputación aprueba el reparto de ayudas para proyectos de bienestar social, salud, prevención y conciliación.
Fecha: 04-12-2025
Marta Barrachina refuerza con el nuevo Consell la colaboración “clave” para el avance de la provincia.
La presidenta de la Diputación asiste a la toma de posesión del nuevo Consell "con el que vamos a seguir trabajando para que las oportunidades lleguen y las necesidades de nuestro territorio sigan siendo atendidas"
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.