Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Castellón organiza cursos de formación para alcaldes y portavoces de la provincia de forma telemática

Vicente-Ruiz: "Ante el fracaso del PSOE de la gestión sanitaria, nos preocupa mucho cómo van a gestionar la crisis económica que se atisba"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 20-05-2020

Los populares mantienen su intensa actividad interna pero adaptada a la nueva realidad y organiza una jornada enfocada en la comunicación

Los populares mantienen su intensa actividad interna pero adaptada a la nueva realidad y organiza una jornada enfocada en la comunicación

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón está organizando varias jornadas formativas para los alcaldes y portavoces de la provincia de Castellón. Se trata de varias jornadas centradas en cuestiones administrativas, jurídicas y de comunicación. La primera de ellas se celebrará, de manera telemática, el próximo jueves 21 de mayo a las 19.00 horas.

Tal y como ha explicado la secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, "desde el minuto cero, el PP hemos adaptado la vida interna del partido de forma telemática y, en este caso, vamos a realizar varias jornadas formativas en materia de comunicación y redes sociales, en legislación o en organismos locales". Unas jornadas presididas por el presidente del PPCS, Miguel Barrachina, y que contará con la presencia de expertos.

La secretaria general ha explicado que "desde el PPCS hemos celebrado desde el primer momento comités de dirección, reuniones comarcales, encuentros con alcaldes y portavoces y ahora queremos celebrar también jornadas formativas como las que hacíamos de forma habitual desde la dirección provincial".

Asimismo, Vicente-Ruiz considera que "celebraremos jornadas sobre administración local, sobre materia jurídica y sobre comunicación también para adaptar al máximo la defensa de Castellón a las nuevas plataformas digitales".

La secretaria general ha manifestado que "frente al fracaso del PSOE en la gestión de la crisis sanitaria, estamos muy preocupados por la gestión que harán de la crisis económica" y ha manifestado que "tenemos que estar preparados para defender una provincia que merece ser el motor económico de la Comunitat, ser un  referente de gestión, de crecimiento y de oportunidades y desde el PPCS, desde el orgullo que tenemos por esta tierra, queremos que las administraciones estén a la altura de lo que merece esta provincia".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 22-07-2020
El Partido Popular lamenta los ataques a la sede popular de la población de Benlloc
Aseguran que seguirán trabajando por los intereses generales de los vecinos y lamentan "que a algunos les moleste que haya gente que piensa diferente"

Fecha: 16-07-2020
Carrasco garantiza la defensa de los intereses de Castellón en Madrid “frente al paro y los recortes del PSOE”
La presidenta local del PP, denuncia la “paralización de las inversiones” en la ciudad y aboga por un “nuevo modelo de estabilidad y progreso”

Fecha: 22-06-2020
Cuca Gamarra reivindica "saber la verdad" como homenaje a las víctimas del Covid-19
La responsable nacional del PP de Política Social asiste a de forma telemática a la reunión presidida por Miguel Barrachina y reivindica al PP como alternativa a un Gobierno radical e ineficaz

Fecha: 21-06-2020
La vicesecretaria nacional Cuca Gamarra asiste al comité de dirección del PP de Castellón
La responsable nacional del PP de Política Social asiste a de forma telemática a la reunión presidida por Miguel Barrachina

Fecha: 12-06-2020
El Partido Popular muestra su preocupación por el rumbo económico de Castellón ante la gestión del PSOE
Barrachina: "El PSOE son expertos en negar las crisis y en destruir puestos de trabajo como está pasando desde que gobierna Sánchez"

Todas las noticias de la sección [+]