string(3) "web" El PP de Castellón multiplica la defensa de Castellón ante el pacto del PSOE en contra de la provincia | ppcastellon.es

El PP de Castellón multiplica la defensa de Castellón ante el pacto del PSOE en contra de la provincia

Los populares lamentan que el socialismo acuerdo un Gobierno que va en contra de la creación de empleo, renuncia a las infraestructuras y rompe la unidad nacional

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 07-01-2020

Barrachina "El Partido Popular será la voz de aquellos que quieran luchar por un futuro mejor y más oportunidades para Castellón"

Barrachina "El Partido Popular será la voz de aquellos que quieran luchar por un futuro mejor y más oportunidades para Castellón"

[Galería de Imagenes]

El presidente provincial del Partido Popular, Miguel Barrachina, ha anunciado que desde el PPCS se va a multiplicar la labor de oposición ante los malos augurios para la provincia Tal y como ha explicado, "el socialismo ha hecho que en Castellón hayamos acabado el año con más paro" y Miguel Barrachina considera que "si el socialismo en solitario es capaz de crear paro en su primer año, un Gobierno de socialistas y comunistas va a multiplicar la caía económica en la provincia de Castellón".

Para el PP es "muy mala noticia" el acuerdo de Sánchez para gobernar España "en contra de Castellón, de su futuro y sus oportunidades".

Barrachina ha explicado además que "nos sentimos orgullosos de ser de Castellón, españoles y valencianos y todo lo que sean cesiones ante Bildu o Esquerra Republicana se encontrará con la oposición del Partido Popular de Castellón ya que junto a la creación de empleo, la defensa de la unidad es nuestra bandera".

El presidente provincial ha señalado que "el primer año de Gobierno socialista se ha significado por sus renuncias a las infraestructuras, como el hecho de haber renunciado por completo a culminar las obras de la autovía del interior de Castellón, la eliminación del doble ancho de vía del corredor Mediterráneo, lo que obliga a desviar las exportaciones de la provincia por Teruel, incluso la renuncia a adquirir 31 trenes nuevos para la red de cercanías".

El presidente provincial ha advertido que "el PP será la voz de Castellón, la defensa de nuestro futuro, de la unidad y de todos aquellos que quieren una apuesta por mejorar Castellón".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 25-06-2026
La Diputación de Castellón y los obispados colaboran en la conservación del patrimonio eclesiástico con una inversión de 2,3 millones de euros.
La Diputación impulsa más de 20 convenios con los obispados de Segorbe-Castellón y Tortosa para proteger el patrimonio cultural desde 2024.

Fecha: 24-06-2026
El Gobierno Provincial impulsa una declaración institucional para exigir una financiación más justa para los municipios intermedios de la provincia de Castellón
La Diputación propone una financiación adaptada al papel estratégico de los municipios intermedios

Fecha: 23-06-2026
La rectificación del Gobierno da la razón a Marta Barrachina y, junto a la solvencia de la Diputación, permitirá adelantar a los ayuntamientos más del 80% del Plan Impulsa
El Gobierno Provincial llevará a pleno una modificación de crédito de 24,45 millones de euros, procedentes de los remanentes del ejercicio 2025, una vez que el Ejecutivo central ha rectificado y ha permitido su utilización

Fecha: 22-06-2026
La Diputación de Castellón dinamiza la provincia a través de la cultura con más de 450 actividades durante el verano
La institución provincial organiza una completa programación de actividades culturales que llegará a todos los municipios de la provincia durante los meses estivales, con propuestas de gran calidad dirigidas a todos los públicos

Fecha: 21-06-2026
La Diputación de Castellón 'abraza' el verano poniendo en valor las fiestas y tradiciones de los municipios de la provincia como motor turístico
Con el inicio oficial del verano, la institución provincial arranca la campaña estival con un vídeo promocional en el que destaca las fiestas populares, la gastronomía y la música que se darán cita los próximo meses en nuestro territorio

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss