string(3) "web"

Miguel Barrachina recoge el malestar de los alcaldes de la provincia por la falta de rigor en los datos sobre contagios y la ausencia de test
El presidente provincial del Partido Popular de Castellón, Miguel Barrachina, ha canalizado hoy las críticas de los alcaldes de la provincia por la falta de rigor de la Generalitat Valenciana y la opacidad en los datos sobre el COVID-19. El presidente provincial ha visitado pequeños municipios de la Serra d'Espadà y ha lamentado que "diez meses después, todavía no se ha corregido la falta de información para los alcaldes" así como la publicación de información incorrecta.
Miguel Barrachina ha advertido que "sin datos sobre el COVID, con información tardía, los alcaldes y concejales no pueden actuar para frenar los contagios". Además, ha recordado, "se les niega la realización de PCR e incluso se ha perseguido a los alcaldes del PP que han querido pagar las pruebas a sus vecinos".
El presidente provincial recuerda que "los alcaldes tienen la capacidad de realizar desinfecciones en los municipios, de hacer bandos, pero si no tienen información o la que reciben no es correcta, se limita la actuación para poder frenar contagios y salvar vidas".
Barrachina ha lamentado, además, que "no se tenga dinero por parte de la Generalitat para hacer test o para ampliar la plantilla de profesionales sanitarios, pero sí se tiene dinero para los hermanos Puig".
Agradecimiento por la labor contra el temporal
En otro orden de cosas, el presidente provincial ha querido agradecer a los alcaldes, concejales, Guardia Civil, Bomberos y equipos de emergencias en general por la intensa labor realizada en la provincia durante las últimas horas para actuar contra el temporal y sus consecuencias.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 09-12-2025
Barrachina resalta 116 nuevas plazas de aparcamiento en la estación de Castellón que beneficiarán a la provincia.
La presidenta de la institución provincial, junto a la alcaldesa Begoña Carrasco, visita la finalización de la actuación consistente en la creación de 116 plazas de aparcamiento y llevada a cabo a través del Plan Impulsa y fondos del ayuntamiento
Fecha: 09-12-2025
La Diputación de Castellón refuerza el control poblacional de colonias felinas en 67 municipios de la provincia
La Junta de Gobierno aprueba la concesión de subvenciones a 67 localidades de la provincia cuyo presupuesto total asciende a 200.000 euros y con el fin de controlar las colonias felinas e impulsar el bienestar animal
Fecha: 08-12-2025
La Diputación de Castellón invita a vivir la Navidad en la provincia a través de la música, la tradición y la solidaridad
La Diputación presenta su programación navideña ‘Viu el Nadal amb la Diputació’ con actividades en toda la provincia
Fecha: 06-12-2025
La Diputación de Castellón fortalece la protección del medio natural e incrementa el presupuesto 2026 para seguir siendo una provincia sostenible
La institución provincial refuerza las líneas de ayudas dirigidas a poner en valor el medio natural, para la protección del bienestar animal y para mejorar la eficiencia energética con una cuantía total superior a 5,5 millones de euros
Fecha: 04-12-2025
Marta Barrachina comparte con alcaldes y concejales el esfuerzo inversor de Diputación para "apoyar más que nunca a los municipios frente al castigo de Sánchez"
La presidenta provincial reúne a alcaldes y concejales para abordar el presupuesto de 216 millones destinado a mejorar el bienestar en Castellón.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.