Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Castellón lamenta el castigo del PSOE a la provincia en los presupuestos del Estado

Los populares lamentan que el presupuesto implique subidas de impuestos y no invierta en las infraestructuras necesarias para Castellón y elimine obras fundamentales

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 29-10-2020

Elena Vicente-Ruiz: "Ahora más que nunca España y Castellón necesitan de las políticas del PP: bajadas de impuestos, creación de empleo e infraestructuras útiles"

Elena Vicente-Ruiz: "Ahora más que nunca España y Castellón necesitan de las políticas del PP: bajadas de impuestos, creación de empleo e infraestructuras útiles"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón ha lamentado hoy el grave castigo que implican los Presupuestos Generales del Estado para la provincia. Los presupuestos suponen "un duro golpe para Castellón" ya que además de no contemplar las inversiones necesarias "son un atraco a mano armada para los castellonenses con una brutal subida de impuestos".

Pagar más impuestos y menos inversiones. Ese es el resumen que ha hecho la secretaria general del PP de Castellón, Elena Vicente-Ruiz, quien considera que "el PP no podemos tolerar unos presupuestos que son un castigo para los castellonenses" ya que "son unos presupuestos que no contemplan las principales inversiones para la provincia".

De hecho, cuestiones fundamentales como la plataforma intermodal o los accesos al Puerto quedan relegados con una inversión simbólica. Además "uno de los grandes agravios para la provincia es que eliminan de forma definitiva las obras para acabar con la autovía del Mediterráneo". La CV-10, cuya inversión estaba ya consignada en los presupuestos del PP con 430 millones de euros de Fondos Europeos, permitía crear una autovía por el interior y conectar la Comunitat con Tarragona.

A falta de tres tamos (desde el aeropuerto a La Jana), el PSOE bloquea estas obras, así como la mejora de la N-340 entre Castellón y Oropesa. Tampoco la mejora de la N-238 entre Vinaròs y la autopista se incluye si quiera.

Vicente-Ruiz recuerda que grandes inversiones para zanjar la regresión de la costa de la provincia o la necesidad de las desaladoras han sido excluidas de los presupuestos. "Son unos presupuestos malos para Castellón y malos para España" y "mucho más si tenemos en cuenta la situación actual de pandemia" y ha advertido que "ahora más que nunca faltan las políticas del PP centradas en bajar impuestos, crear empleo y apostar por las infraestructuras útiles para Castellón".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 05-05-2021
El PP en Diputación acuerda con el sector taurino un plan de apoyo para reactivar la fiesta y la economía de Castellón
David Vicente: "Elaboraremos un gran plan que recoja las propuestas del sector para que el sector cuente con todas las facilidades para recuperar su actividad"

Fecha: 04-05-2021
El PP de Castellón reclama en Diputación vetar el intento de cobrar peajes en las autopistas y autovías
Sales: "El PP defendemos siempre bajadas de impuestos y cobrar a miles de castellonenses por usar las autovías es un grave error"

Fecha: 04-05-2021
El PP reclama altura de miras a Diputación de Castellón para evitar que Bejís cierre su embotelladora
Sales, portavoz del PP en la Diputación, advierte que si el PP "amortizó deuda e invirtió en la planta, el PSOE también puede hacerlo. Otra cuestión es si quiere"

Fecha: 03-05-2021
El PSOE duplica los convenios "a dedo" en le provincia de Castellón tras anunciar su desaparición
Los socialistas, que cargaron contra los convenios singulares que el PP siempre defendió como herramienta útil, superan al PP en número de acuerdos suscritos pese a criticarlos

Fecha: 02-05-2021
La lenta Diputación de la izquierda lleva a municipios de la provincia de Castellón a pagar de su bolsillo los puntos de recarga eléctrica
El caso de la Torre d'en Besora, en la comarca del Alt Maestrat, es paradigmático. “Pasado casi un año desde que se convocaran ayudas, nos hemos cansado de esperar”

Todas las noticias de la sección [+]