string(3) "web" El PP de Castellón expondrá su modelo de gestión responsable en la escuela de verano | ppcastellon.es

El PP de Castellón expondrá su modelo de gestión responsable en la escuela de verano

Los populares contará con la participación de la vicesecretaria nacional, Cuca Gamarra, y presidenta del PPCV, Isabel Bonig, en la escuela de verano centrada en el municipalismo

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 26-07-2019

El Partido Popular de Castellón expondrá mañana su modelo de gestión responsable en la escuela de verano sobre el municipalismo que se ha organizado en Villa Elisa (Benicàssim). Una escuela de verano organizada por el PPCS y que contará con la presencia de la vicepresidenta nacional, Cuca Gamara, así como la presidenta del PP de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig.

Tal y como ha defendido hoy la secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, "la escuela servirá para exponer un modelo de hacer gestión, de hacer política y que se centra en la unidad, apostar por la libertad y ser eficaces". Un modelo que contrasta "con el caos de la izquierda que en lo único que saben ponerse de acuerdo es en subirse el sueldo y en disparar el número de asesores".

La responsable popular ha advertido que "la propuesta del PP pasa por impulsar la libertad, la creación de oportunidades y la defensa del territorio", así como "apostar siempre por la bajada de impuestos y de la presión fiscal en beneficio de los vecinos".

Vicente-Ruiz señala que a ello se le une la defensa de la unidad interna "para defender un proyecto común que es la provincia de Castellón".

La secretaria general ha lamentado "que mientras el PP sabe gobernar, la izquierda nos aboca siempre a lo mismo: al caos, a la ruina y al despilfarro" y ha ejemplificado con que "de momento lo único que ha hecho la Generalitat ha sido duplicar las listas de espera en la sanidad y disparar el número de asesores" mientras a nivel nacional "son la suma del fracaso".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 29-06-2025
El Partido Popular celebra en Madrid su 21 Congreso Nacional los días 4, 5 y 6 de julio
Bajo el lema “Toma partido por España”, el Congreso servirá para reafirmar el proyecto del Partido Popular de cara a los próximos retos electorales

Fecha: 28-06-2025
Marta Barrachina arropa a Ana Belén Carratalá en su investidura como nueva alcaldesa de La Vilavella
La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, ensalza el trabajo realizado por Ana Belén en la concejalía de Servicios Sociales y Personal, y asegura que “ahora, en la alcaldía, seguirá mejorando la calidad de vida de todos los vecinos"

Fecha: 22-06-2025
El Grupo Municipal del PP de Castellón reclama al Gobierno de España más recursos para la atención a personas LGTBI a través de una declaración institucional
El PP de Castellón reclama más recursos al Gobierno para luchar contra la desigualdad y reforzar la atención a víctimas, mientras reivindica su compromiso con la diversidad y el respeto en la ciudad.

Fecha: 22-06-2025
El PP de Castellón insta al Gobierno de Sánchez a adoptar medidas que acaben con la precariedad laboral
El PP de Castellón pide al Gobierno políticas activas de empleo para frenar la precariedad laboral y exige transparencia sobre los contratos fijos discontinuos y el paro real en España.

Fecha: 21-06-2025
Carrasco: “Este país no puede soportar ni un escándalo más, pido a Sánchez que convoque elecciones inmediatamente y que nos deje elegir libremente”
Begoña Carrasco y Marta Barrachina celebran dos años de gestión en Castellón destacando la bajada del paro, la reducción de la criminalidad y el liderazgo en libertad económica.

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss