string(3) "web" El PP de Castellón expondrá su modelo de gestión responsable en la escuela de verano | ppcastellon.es

El PP de Castellón expondrá su modelo de gestión responsable en la escuela de verano

Los populares contará con la participación de la vicesecretaria nacional, Cuca Gamarra, y presidenta del PPCV, Isabel Bonig, en la escuela de verano centrada en el municipalismo

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 26-07-2019

El Partido Popular de Castellón expondrá mañana su modelo de gestión responsable en la escuela de verano sobre el municipalismo que se ha organizado en Villa Elisa (Benicàssim). Una escuela de verano organizada por el PPCS y que contará con la presencia de la vicepresidenta nacional, Cuca Gamara, así como la presidenta del PP de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig.

Tal y como ha defendido hoy la secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, "la escuela servirá para exponer un modelo de hacer gestión, de hacer política y que se centra en la unidad, apostar por la libertad y ser eficaces". Un modelo que contrasta "con el caos de la izquierda que en lo único que saben ponerse de acuerdo es en subirse el sueldo y en disparar el número de asesores".

La responsable popular ha advertido que "la propuesta del PP pasa por impulsar la libertad, la creación de oportunidades y la defensa del territorio", así como "apostar siempre por la bajada de impuestos y de la presión fiscal en beneficio de los vecinos".

Vicente-Ruiz señala que a ello se le une la defensa de la unidad interna "para defender un proyecto común que es la provincia de Castellón".

La secretaria general ha lamentado "que mientras el PP sabe gobernar, la izquierda nos aboca siempre a lo mismo: al caos, a la ruina y al despilfarro" y ha ejemplificado con que "de momento lo único que ha hecho la Generalitat ha sido duplicar las listas de espera en la sanidad y disparar el número de asesores" mientras a nivel nacional "son la suma del fracaso".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 17-09-2025
Marta Barrachina exige a Pedro Sánchez financiación justa y protección real frente a inundaciones "porque mi tierra no merece el ninguneo del PSOE"
La presidenta provincial del PPCS reúne a su comité de dirección para “elevar el tono” frente a un PSOE “que impone el silencio”. “Los castellonenses deben saber que mientras nosotros alzamos la voz por sus derechos, hay quienes callan por sus intereses”

Fecha: 15-09-2025
Carrasco: “España necesita un cambio para dejar atrás un gobierno atrapado en escándalos y mentiras”

Fecha: 15-09-2025
Marta Barrachina lidera en Madrid un PPCS "activo y preparado para conseguir el cambio que España necesita"
La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, asiste a la Junta Directiva Nacional que Alberto Núñez Feijóo convoca con el objetivo “de lograr que el cambio que mi provincia reclamó en las urnas llegue al Gobierno de España”

Fecha: 12-09-2025
Diana Morant utiliza la Universidad Jaume I como púlpito político y veta al Consell "porque el PSOE ya no soporta la verdad"
La ministra de Ciencia y Tecnología ejerce de secretaria general del PSPV en el campus para negar al representante del Consell ocupar la mesa presidencial y dirigir unas palabras al auditorio

Fecha: 11-09-2025
El PPCS apela al objetivo de riesgo cero para exigir a la CHJ las inversiones que eviten inundaciones
Aguilella desgrana las obras que el Ministerio para la Transición Ecológica califica de urgentes para evitar desbordamientos y para las que no existe ni presupuesto ni planificación.

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss