string(3) "web"
.jpg)
Vicente-Ruiz: "Solo con el PP se pueden recuperar las necesidades reales del Maestrat"
El Partido Popular de Castellón celebrará este sábado un acto en Vinaròs para dar comienzo al curso político y para reivindicar la necesidad de políticas que apuesten por la zona norte de la provincia. Al acto, que consistirá en unas paellas populares con cientos de asistentes, contará con la presencia del presidente provincial, Miguel Barrachina, la presidenta regional, Isabel Bonig, y el presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández.
Tal y como ha explicado hoy la secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, "en el norte de la provincia las malas políticas del PSOE están damnificando mucho a la calidad de vida de los vecinos de Vinaròs y del resto de municipios del Maestrat".
La responsable del PP considera que "la atención sanitaria está sufriendo la nefasta gestión del PSOE y está viendo cómo cada vez las listas de espera son más altas y la atención sanitaria es peor". Tanto es así que en el hospital de Vinaròs, la falta de personal ha provocado ya problemas graves "y las listas de espera se han duplicado" para acceder a algunos servicios como los de Cardiología.
Vicente-Ruiz ha recordado, por ejemplo, que en el último presupuesto que aprobó el PP contemplaba la construcción de la N-232 que tiene como objetivo conectar la cornisa Cantábrica con Vinaròs y está completamente paralizada desde que gobierna Sánchez.
La dirigente del PP ha advertido que "no nos podemos permitir un Gobierno en funciones que sólo está enfocado en la egolatría del presidente Sánchez pero que deja a un lado las necesidades de los españoles".
Elena Vicente-Ruiz ha señalado que "además vamos a contar con la presencia de Alejandro Fernández servirá para evidenciar que el PP es el único partido que defiende la unidad en todos los rincones de España".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 17-05-2026
La Diputación de Castellón exigirá más examinadores y menos espera para el carnet de conducir
El Gobierno Provincial impulsa una moción para aprobarla el martes y garantizar el acceso al carnet de conducir, clave para la movilidad y el empleo, destaca la vicepresidenta María Ángeles Pallarés.
Fecha: 16-05-2026
La Diputación de Castellón impulsa el desarrollo turístico y la generación de oportunidades en el interior de la provincia
La institución provincial refuerza su compromiso por promover la actividad turística y el crecimiento de la economía en los pequeños municipios como Pina de Montalgrao, con la construcción de una vivienda rural
Fecha: 15-05-2026
Marta Barrachina defiende la prevención de cáncer de mama que protege a las mujeres de la provincia "con el doble de mamógrafos y técnicas punteras"
La líder provincial reivindica en Segorbe la restitución del mamógrafo que evita traslados de las mujeres del Alto Palancia a Sagunto. “Hoy hacerse una mamografía no impone traslados, como hizo el PSOE mientras gobernaba”, sostiene
Fecha: 14-05-2026
La Diputación de Castellón arranca el Plan de Travesías en apenas un mes desde su presentación y con el objetivo puesto en actuar en 64 municipios
La presidenta Marta Barrachina visita las obras en El Toro y destaca la mejora de travesías y accesos.
Fecha: 13-05-2026
El PPCS comparte con los transportistas la urgencia de reparar carreteras, concluir la autovía del interior y ejecutar el tramo de la N-232 suspendido en Morella
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, se reúne con la Asociación Empresarial Castellonense de Transporte de Mercancías por carretera (ACTM) para escuchar sus demandas y trazar las soluciones. “Es un sector estratégico para la provincia”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.