string(3) "web" El PP de Castellón evidencia el bloqueo del PSOE con un gran acto en Vinaròs | ppcastellon.es

El PP de Castellón evidencia el bloqueo del PSOE con un gran acto en Vinaròs

El PPCS organiza una jornada para evidenciar la necesidad de políticas que apuesten por los vecinos, la creación de empleo y las infraestructuras

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 20-09-2019

Vicente-Ruiz: "Solo con el PP se pueden recuperar las necesidades reales del Maestrat"

Vicente-Ruiz: "Solo con el PP se pueden recuperar las necesidades reales del Maestrat"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón celebrará este sábado un acto en Vinaròs para dar comienzo al curso político y para reivindicar la necesidad de políticas que apuesten por la zona norte de la provincia. Al acto, que consistirá en unas paellas populares con cientos de asistentes, contará con la presencia del presidente provincial, Miguel Barrachina, la presidenta regional, Isabel Bonig, y el presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández.

Tal y como ha explicado hoy la secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, "en el norte de la provincia las malas políticas del PSOE están damnificando mucho a la calidad de vida de los vecinos de Vinaròs y del resto de municipios del Maestrat".

La responsable del PP considera que "la atención sanitaria está sufriendo la nefasta gestión del PSOE y está viendo cómo cada vez las listas de espera son más altas y la atención sanitaria es peor". Tanto es así que en el hospital de Vinaròs, la falta de personal ha provocado ya problemas graves "y las listas de espera se han duplicado" para acceder a algunos servicios como los de Cardiología.

Vicente-Ruiz ha recordado, por ejemplo, que en el último presupuesto que aprobó el PP contemplaba la construcción de la N-232 que tiene como objetivo conectar la cornisa Cantábrica con Vinaròs y está completamente paralizada desde que gobierna Sánchez.

La dirigente del PP ha advertido que "no nos podemos permitir un Gobierno en funciones que sólo está enfocado en la egolatría del presidente Sánchez pero que deja a un lado las necesidades de los españoles".

Elena Vicente-Ruiz ha señalado que "además vamos a contar con la presencia de Alejandro Fernández servirá para evidenciar que el PP es el único partido que defiende la unidad en todos los rincones de España".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 30-07-2026
La Diputación de Castellón inyecta 200.000 euros entre la Vall d'Uixó y Onda "para activar la recuperación tras el incendio"
Marta Barrachina convoca un pleno extraordinario y urgente para aprobar una modificación presupuestaria que dote fondos a la batería de medidas de emergencia dirigidas a garantizar la recuperación

Fecha: 30-07-2026
La Diputación refuerza sus planes de recuperación con un plan de limpieza para municipios de menos de 5.000 habitantes afectados por el incendio
Marta Barrachina activa un contrato de emergencia para limpieza con el objetivo de que los vecinos de los pueblos afectados "consigan poco a poco volver a la normalidad"

Fecha: 29-07-2026
La Diputación activa de forma urgente la recuperación de las poblaciones afectadas por el incendio con ayudas de hasta 100.000 euros por municipio
La presidenta de la Diputación de Castellón, Marta Barrachina, convoca de urgencia la comisión de seguimiento de catástrofes para activar la línea de catástrofes que creó con carácter pionero a su llegada al Gobierno Provincial

Fecha: 29-07-2026
Diputación de Castellón habilita el centro de Penyeta Roja para acoger a vecinos evacuados por el incendio de la Vall d'Uixó
La presidenta de la Diputación de Castellón, Marta Barrachina, sostiene que "todos los recursos de la institución están al servicio de nuestros ciudadanos. Su protección y seguridad es nuestra única prioridad"

Fecha: 26-07-2026
Los bomberos mantienen un amplio dispositivo para sofocar el incendio declarado el sábado en la Vall d'Uixó.

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss