string(3) "web"
.jpg)
Vicente-Ruiz: "Solo con el PP se pueden recuperar las necesidades reales del Maestrat"
El Partido Popular de Castellón celebrará este sábado un acto en Vinaròs para dar comienzo al curso político y para reivindicar la necesidad de políticas que apuesten por la zona norte de la provincia. Al acto, que consistirá en unas paellas populares con cientos de asistentes, contará con la presencia del presidente provincial, Miguel Barrachina, la presidenta regional, Isabel Bonig, y el presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández.
Tal y como ha explicado hoy la secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, "en el norte de la provincia las malas políticas del PSOE están damnificando mucho a la calidad de vida de los vecinos de Vinaròs y del resto de municipios del Maestrat".
La responsable del PP considera que "la atención sanitaria está sufriendo la nefasta gestión del PSOE y está viendo cómo cada vez las listas de espera son más altas y la atención sanitaria es peor". Tanto es así que en el hospital de Vinaròs, la falta de personal ha provocado ya problemas graves "y las listas de espera se han duplicado" para acceder a algunos servicios como los de Cardiología.
Vicente-Ruiz ha recordado, por ejemplo, que en el último presupuesto que aprobó el PP contemplaba la construcción de la N-232 que tiene como objetivo conectar la cornisa Cantábrica con Vinaròs y está completamente paralizada desde que gobierna Sánchez.
La dirigente del PP ha advertido que "no nos podemos permitir un Gobierno en funciones que sólo está enfocado en la egolatría del presidente Sánchez pero que deja a un lado las necesidades de los españoles".
Elena Vicente-Ruiz ha señalado que "además vamos a contar con la presencia de Alejandro Fernández servirá para evidenciar que el PP es el único partido que defiende la unidad en todos los rincones de España".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 16-09-2026
La Diputación de Castellón promueve la generación de oportunidades en el conjunto del territorio con el Plan de Empleo
La línea de ayudas de 1,5 millones para fomentar el empleo llega a todos los ayuntamientos solicitantes e incluye a El Ballestar como beneficiario
Fecha: 15-09-2026
La Diputación de Castellón incentiva el consumo local y generará 4 millones de euros en la economía de la provincia a través del Bono 'DipuComerç'
Marta Barrachina presenta una campaña para impulsar el comercio, las pymes y los autónomos de la provincia
Fecha: 14-09-2026
La línea de ayudas de la Diputación para actuaciones de derribos en edificios de titularidad municipal llega a 23 municipios
La institución provincial acuerda los municipios de menos de 20.000 habitantes beneficiarios de la convocatoria de subvenciones que ha visto triplicado el presupuesto para dar cobertura a más solicitantes
Fecha: 13-09-2026
La Diputación de Castellón consolida el concurso de fotografía Naturalízate con 111 participantes
Andrés "pone de manifiesto el interés de la ciudadanía por mostrar, capturar y poner en valor la riqueza natural de nuestra tierra"
Fecha: 12-09-2026
La Diputación de Castellón impulsa el turismo y refuerza la promoción de los productos de la provincia con 36 eventos gastronómicos
La institución provincial aprueba la concesión de subvenciones a 36 municipios para la organización de eventos que fomenten el consumo de proximidad y promocionen la oferta bajo la marca 'Castelló Ruta de Sabor'
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.