Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Castellón evidencia el bloqueo del PSOE con un gran acto en Vinaròs

El PPCS organiza una jornada para evidenciar la necesidad de políticas que apuesten por los vecinos, la creación de empleo y las infraestructuras

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 20-09-2019

Vicente-Ruiz: "Solo con el PP se pueden recuperar las necesidades reales del Maestrat"

Vicente-Ruiz: "Solo con el PP se pueden recuperar las necesidades reales del Maestrat"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón celebrará este sábado un acto en Vinaròs para dar comienzo al curso político y para reivindicar la necesidad de políticas que apuesten por la zona norte de la provincia. Al acto, que consistirá en unas paellas populares con cientos de asistentes, contará con la presencia del presidente provincial, Miguel Barrachina, la presidenta regional, Isabel Bonig, y el presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández.

Tal y como ha explicado hoy la secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, "en el norte de la provincia las malas políticas del PSOE están damnificando mucho a la calidad de vida de los vecinos de Vinaròs y del resto de municipios del Maestrat".

La responsable del PP considera que "la atención sanitaria está sufriendo la nefasta gestión del PSOE y está viendo cómo cada vez las listas de espera son más altas y la atención sanitaria es peor". Tanto es así que en el hospital de Vinaròs, la falta de personal ha provocado ya problemas graves "y las listas de espera se han duplicado" para acceder a algunos servicios como los de Cardiología.

Vicente-Ruiz ha recordado, por ejemplo, que en el último presupuesto que aprobó el PP contemplaba la construcción de la N-232 que tiene como objetivo conectar la cornisa Cantábrica con Vinaròs y está completamente paralizada desde que gobierna Sánchez.

La dirigente del PP ha advertido que "no nos podemos permitir un Gobierno en funciones que sólo está enfocado en la egolatría del presidente Sánchez pero que deja a un lado las necesidades de los españoles".

Elena Vicente-Ruiz ha señalado que "además vamos a contar con la presencia de Alejandro Fernández servirá para evidenciar que el PP es el único partido que defiende la unidad en todos los rincones de España".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 12-12-2019
El PP exige en Diputación la inversión para el interior que el PSOE bloquea en la A7
El Grupo Popular presenta una moción para que cese el castigo del PSOE "y se garantice la inversión de 434 millones para completar los tramos entre Vilanova y Traiguera"

Fecha: 11-12-2019
Los cursos que el Partido Popular implantó en 2017 lograron una inserción laboral del 80%
Hostelería, cerámica, iluminación, mecánica o turismo han sido sectores que han vertebrado un programa que ha permitido encontrar empleo a decenas de castellonenses

Fecha: 10-12-2019
El PP exige incluir la Formación a la Carta que el PSPV elimina de la Estrategia de Empleo
Los cursos han sido una herramienta fundamental en la inserción laboral "y los parados de Castellón no pueden perder oportunidades por la ignorancia de PSPV y Compromís"

Fecha: 09-12-2019
El PP defiende en la Diputación provincial la libertad de las familias para elegir colegio
La portavoz adjunta del PP en Diputación, Elena Vicente-Ruiz, reivindica la protección de los padres y madres para decidir el centro educativo en el que estudian sus hijos

Fecha: 08-12-2019
Martí (PSOE) elimina el proyecto que permitía recibir a 2.000 personas al año en Dinomania de Cinctorres
Los populares lamentan que la apuesta del presidente de la Diputación sea en contra de las oportunidades laborales y económicas del interior de Castellón

Todas las noticias de la sección [+]