Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Castellón es un valor seguro frente a los amagos rupturistas del socialismo

El presidente del PPCS mantiene una reunión comarcal con alcaldes y afiliados en Algimia de Almonacid

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 09-02-2019

Barrachina: "El sillón de Pedro Sánchez no vale romper con la unidad de España y menoscabar el orden constitucional"

Barrachina: "El sillón de Pedro Sánchez no vale romper con la unidad de España y menoscabar el orden constitucional"

[Galería de Imagenes]

El presidente del Partido Popular de la provincia de Castellón, Miguel Barrachina, ha asegurado que "solo el PP es un valor seguro frente a los amagos rupturistas del socialismo de Pedro Sánchez". Para el líder de los populares castellonenses, "nunca un presidente del Gobierno ha puesto sus intereses personales por delante de los intereses de los españoles".

Para Barrachina "la unidad de España no se negocia, se defiende" por ello, "mañana vamos a estar en Madrid diciendo a Pedro Sánchez que acabe son su intento de malvender la unidad nacional a costa de mantenerse en Moncloa". Miguel Barrachina ha realizado estas declaraciones en un encuentro comarcal con alcaldes y afiliados del Partido Popular en Algimia de Almonacid.

El presidente del PPCS ha asegurado que "el sillón de Pedro Sánchez no vale romper con la unidad de España y menoscabar el orden constitucional".

Por ello, Miguel Barrachina ha asegurado que "cada concejal del Partido Popular será un dique de contención contra el nacionalismo y el socialismo" y "vamos a dar la batalla para seguir defendiendo la unidad de España, la libertad y la igualdad de oportunidades".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 20-04-2019
Carrasco: “El derribo de la cruz del Ribalta es un abuso de poder y una incorrecta aplicación de la Ley de Memoria Histórica”
“Ya sabemos que el derribo de la cruz es el proyecto de ciudad de Compromís, como así lo ha manifestado la concejala de Cultura, Verónica Ruiz"

Fecha: 20-04-2019
La Junta Electoral envía a la Policía Local a notificarle a Amparo Marco que sus artimañas electoralistas están fuera de la ley
Toledo anuncia que el órgano encargado de velar por el correcto funcionamiento de la campaña apercibe a Amparo Marco por tercera vez por usar su cargo institucional para hacer política de su partido y por incumplir lo que marca la legislación.

Fecha: 19-04-2019
El PP promoverá un modelo universitario más competitivo para que la UJI siempre esté a la vanguardia en Europa
Clavell: "Nuestro compromiso es dotar a las universidades del presupuesto que merecen, por todos los beneficios que conlleva un buen sistema universitario para la innovación, el progreso y el bienestar de la provincia de Castellón"

Fecha: 19-04-2019
La juventud y energía de Pedro Valls se incorpora al PP para que Nules gane
El joven, número 8 de la lista y miembro de NNGG, es un activo del Club de Bàsquet, de la comisión del Barri de Sant Joan y de la Cofradía de la Oración del Huerto

Fecha: 18-04-2019
Carrasco: “Solo el PP mantiene una posición firme en la defensa de la tauromaquia y los ‘bous al carrer’”
“Terminamos la legislatura como la empezamos. Hablando de los espectáculos taurinos y poniendo en riesgo su continuidad.

Todas las noticias de la sección [+]