El PP de Castellón es un valor seguro frente a los amagos rupturistas del socialismo

El presidente del PPCS mantiene una reunión comarcal con alcaldes y afiliados en Algimia de Almonacid

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 09-02-2019

Barrachina: "El sillón de Pedro Sánchez no vale romper con la unidad de España y menoscabar el orden constitucional"

Barrachina: "El sillón de Pedro Sánchez no vale romper con la unidad de España y menoscabar el orden constitucional"

[Galería de Imagenes]

El presidente del Partido Popular de la provincia de Castellón, Miguel Barrachina, ha asegurado que "solo el PP es un valor seguro frente a los amagos rupturistas del socialismo de Pedro Sánchez". Para el líder de los populares castellonenses, "nunca un presidente del Gobierno ha puesto sus intereses personales por delante de los intereses de los españoles".

Para Barrachina "la unidad de España no se negocia, se defiende" por ello, "mañana vamos a estar en Madrid diciendo a Pedro Sánchez que acabe son su intento de malvender la unidad nacional a costa de mantenerse en Moncloa". Miguel Barrachina ha realizado estas declaraciones en un encuentro comarcal con alcaldes y afiliados del Partido Popular en Algimia de Almonacid.

El presidente del PPCS ha asegurado que "el sillón de Pedro Sánchez no vale romper con la unidad de España y menoscabar el orden constitucional".

Por ello, Miguel Barrachina ha asegurado que "cada concejal del Partido Popular será un dique de contención contra el nacionalismo y el socialismo" y "vamos a dar la batalla para seguir defendiendo la unidad de España, la libertad y la igualdad de oportunidades".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]