Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Castellón defiende la dignidad de las víctimas al reclamar la Prisión Permanente Revisable

Los populares hacen entrega de miles de firmas de vecinos de la provincia a Mari Mar Bermúdez, madre de Sandra Palo y símbolo de la lucha de las víctimas por la justicia

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 04-04-2019

El Partido Popular de Castellón ha defendido hoy la dignidad de las víctimas al reclamar la Prisión Permanente Revisable. El PP es el único partido que defiende de forma diáfana y clara que no se derogue esta figura del Código Penal por "dignidad y justicia" como garantía de justicia y de seguridad para los españoles.

De ahí que hoy el PPCS haya celebrado un acto para entregar miles de firmas a Mari Mar Bermúdez, madre de Sandra Palo, y uno de los símbolos de la lucha de las víctimas porque no se derogue esta figura del Código Penal.

Bermúdez ha agradecido "la implicación de todas las personas que, de buena voluntad, saben que tenemos derecho de que los asesinos de nuestros hijos cumplan condena y que ante algunos crímenes atroces, como el de mi hija, sus asesinos no estén en la calle a los dos años".

Cabe recordar que la joven Sandra Palo fue brutalmente violada y asesinada por un grupo de menores en un caso que conmocionó a la sociedad española. Un caso especialmente significativo que indignó mucho a la sociedad española ya que a los pocos meses, los asesinos estaban en libertad, pese a la brutalidad del asesinato: fue atropellada varias veces y quemada viva tras ser violada por varios de los asesinos.

Mari Mar Bermúdez ha estado hoy acompañada por los candidatos nacionales al Congreso y Senado, Óscar Clavell y Salomé Pradas, así como por el número uno de la lista autonómica del PP por Castellón, Miguel Barrachina, quienes han mostrado su respaldo a que no se derogue esta figura.

Los responsables populares ha asegurado que "no se trata de colores políticos, se trata de tener una figura que garantice la seguridad y que convierta nuestro Código Penal en un sistema más justo". De hecho, más del 80% de los españoles está a favor de esta figura que puso en marcha el Partido Popular en 2015 y que se centraba en crímenes atroces como asesinatos de menores o discapacitados, mujeres violadas, terrorismo... "Estamos hablando de supuestos de excepcional gravedad y les hemos querido decir que estamos a su lado, de su dignidad y su memoria", tal y como ha advertido Clavell.

Por ello, desde el PPCS le harán entrega esta tarde a Mari Mar Bermúdez en un acto en Onda de las miles de firmas que se han recogido en La Cassola de la localidad.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 14-09-2019
Casado apela a “la unidad del centro derecha para recuperar el rumbo de España”
“O unimos los que tenemos las mismas ideas para ganar las elecciones, o no gobernaremos”

Fecha: 31-07-2019
Pradas liderará la defensa de las inversiones para Castellón como vicepresidenta de la comisión de Fomento
El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, nombra a la castellonense Salomé Pradas secretaria del Grupo Parlamentario del PP en el Senado

Fecha: 30-07-2019
La Junta Directiva Nacional aprueba la nueva estructura del Partido Popular

Fecha: 30-07-2019
La presidenta local del PP Castellón, Begoña Carrasco en la Junta Directiva Nacional del PP
Ha asistido como miembro de la Junta Directiva Nacional del PP a la reunión de este organismo, presidida por Pablo Casado.

Fecha: 28-07-2019
El PPCS refuerza su estructura interna para mejorar la defensa de Castellón
Los populares amplían su estructura para mejorar la vocación de servicio público del PP en toda la provincia

Todas las noticias de la sección [+]