Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Castellón cree insuficiente la apertura de terrazas y lamenta las improvisaciones de Puig con la hostelería

Los populares tachan de "burla" que solo se permita abrir las terrazas y reclaman los informes técnicos que avalen estas decisiones por suponer la ruina para muchas familias

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 26-02-2021

Elena Vicente-Ruiz: "Se necesitan medidas serias y rigurosas y no improvisaciones porque hablamos de la economía de miles de familias"

Elena Vicente-Ruiz: "Se necesitan medidas serias y rigurosas y no improvisaciones porque hablamos de la economía de miles de familias"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón ha lamentado hoy "que Ximo Puig no pare de improvisar con nuestros sectores productivos" y haya decidido permitir solo la apertura de las terrazas. Un hecho que hoy ha denunciado la secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, quien ha vuelto a solicitar "que pongan encima de la mesa los informes que demuestran que la hostelería sea la culpable de la pandemia".

La responsable del PP considera "inaceptable" que se juegue de forma arbitraria con miles de familias a los que no se les permite trabajar "pero sí se les obliga a pagar impuestos" todos los meses. La secretaria general ha asegurado que "después de tantas semanas cerrados, ahora solo se permita la apertura de las terrazas".

Una situación similar a la de los centros deportivos que "encima, no son el problema, sino que son la situación". Para los populares, "se necesitan medidas serias y rigurosas, no criminalizar a un sector económico del que dependen tantas familias", ha recordado la secretaria general del PP de Castellón.

La popular considera que "debería permitirse la apertura de los restaurantes, con el aforo que determinen los expertos y con todas las garantías de seguridad" pero "no estar cerrada la hostelería sin justificación". Todo ello sin que lleguen las ayudas "y con dirigentes del PSOE que están dando la espalda a un sector fundamental que supone la puntilla a los autónomos y pymes de la provincia".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 10-04-2021
El Partido Popular propone un plan de accesibilidad turística de los municipios de la provincia de Castellón
Los populares plantean que la institución provincial y la Generalitat Valenciana creen un plan para que la provincia de Castellón sea un referente en turismo accesible

Fecha: 08-04-2021
El Partido Popular reivindica el potencial del aeropuerto como bastión turístico de la provincia de Castellón
Convertido en aparcamiento de aviones por el PSOE y relegado a centro logístico, el aeropuerto "sigue en tierra porque quien gobierna no cree en el talento de esta provincia"

Fecha: 07-04-2021
El PP urge los planes de Empleo ante la constante destrucción de puestos de trabajo en la provincia de Castellón
Los populares insisten en la necesidad de que la Diputación ponga en marcha los diferentes planes para reactivar el mercado laboral de la provincia de Castellón

Fecha: 04-04-2021
El Partido Popular urge la intervención de Diputación provincial de Castellón para salvar Bejís
En 2014, con Javier Moliner como presidente de la Diputación, se actuó en la planta para modernizar maquinaria y garantizar viabilidad a una embotelladora que "es vida"

Fecha: 03-04-2021
El PP de Castellón denuncia la desaparición de las ayudas para instalar cajeros en el interior de la provincia
El PP recuerda que desde 2018 la Generalitat Valenciana está anunciando un plan de ayudas, pero de nuevo han dejado la partida destinada a cero euros

Todas las noticias de la sección [+]