string(3) "web"

Elena Vicente-Ruiz: "Se necesitan medidas serias y rigurosas y no improvisaciones porque hablamos de la economía de miles de familias"
El Partido Popular de Castellón ha lamentado hoy "que Ximo Puig no pare de improvisar con nuestros sectores productivos" y haya decidido permitir solo la apertura de las terrazas. Un hecho que hoy ha denunciado la secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, quien ha vuelto a solicitar "que pongan encima de la mesa los informes que demuestran que la hostelería sea la culpable de la pandemia".
La responsable del PP considera "inaceptable" que se juegue de forma arbitraria con miles de familias a los que no se les permite trabajar "pero sí se les obliga a pagar impuestos" todos los meses. La secretaria general ha asegurado que "después de tantas semanas cerrados, ahora solo se permita la apertura de las terrazas".
Una situación similar a la de los centros deportivos que "encima, no son el problema, sino que son la situación". Para los populares, "se necesitan medidas serias y rigurosas, no criminalizar a un sector económico del que dependen tantas familias", ha recordado la secretaria general del PP de Castellón.
La popular considera que "debería permitirse la apertura de los restaurantes, con el aforo que determinen los expertos y con todas las garantías de seguridad" pero "no estar cerrada la hostelería sin justificación". Todo ello sin que lleguen las ayudas "y con dirigentes del PSOE que están dando la espalda a un sector fundamental que supone la puntilla a los autónomos y pymes de la provincia".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 15-10-2026
El Consell Provincial de la Dona propone a M.ª Dolores Guillamón como galardonada con la distinción 'Construïm Juntes'
La sesión ordinaria del Consell celebrada este jueves ha albergado la votación para otorgar el galardón que tiene como objetivo visibilizar el esfuerzo, la trayectoria y el impacto de mujeres castellonenses
Fecha: 13-10-2026
Marta Barrachina asiste a la instalación del lienzo de Traver Calzada en la Concatedral de Castellón
Visita los nuevos murales de la Capilla de la Comunión, que representan ‘La Última Cena’ alrededor del Sagrario.
Fecha: 13-10-2026
Castellón pierde 8 años sin Corredor Mediterráneo y el PPCS moviliza a la provincia "porque el 29N empieza la recuperación"
La vicesecretaria general Territorial del PPCS, María Ángeles Pallarés, recuerda que esta infraestructura ferroviaria que el PP ha defendido con una inversión de 21,8 millones de euros es “vertebral” para “nuestro desarrollo y diversidad económica”
Fecha: 07-10-2026
El PPCS moviliza al Maestrat para defender el 29 de noviembre la autovía que una Vilanova y Tarragona "y que Sánchez nos ha negado durante 8 años"
La vicesecretaria del PPCS, María Ángeles Pallarés, sostiene que el 29N “las urnas deben concentrar el músculo de Castellón. Porque a más provincia, menos Sánchez”
Fecha: 06-10-2026
La Diputación de Castellón y PortCastelló abordan en un encuentro técnico el estado de las infraestructuras portuarias
La presidenta de la institución provincial, Marta Barrachina, analiza junto al presidente de la Autoridad Portuaria, Rubén Ibáñez, la evolución de las actuaciones que se llevan a cabo en el recinto portuario
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.