string(3) "web"
.jpg)
Vicente-Ruiz: "El gobierno de izquierda solo está trayendo recorte en inversiones, paro y desigualdad"
El Partido Popular de Castellón celebrará mañana una reunión interparlamentaria provincial en Vall d'Alba. Los parlamentarios provinciales, autonómicos y nacionales se reunirán en una jornada a la que asistirán el presidente del Partido Popular en Castellón, Miguel Barrachina, así como la presidenta regional del PPCS, Isabel Bonig, que acudirá a la clausura.
Tal y como ha explicado hoy la secretaria general del PP en Castellón, Elena Vicente-Ruiz, "se trata de una forma de evidenciar que Castellón merece un trato justo ante los castigos de la izquierda a Castellón".
En primer lugar la secretaria general ha hablado de la Generalitat de Puig y Oltra "que viven intentando tapar sus escándalos en lugar de gestionar" y ha recordado que "aquellos que nos daban tanta lecciones tienen ahora no paran de intentar tapar sus casos de corrupción, trapicheos e imputaciones".
Tal y como ha señalado "el PSOE ha convertido a la provincia en el laboratorio de la corrupción socialista" y ha manifestado que "tiene a alcaldes imputados, por no hablar de los escándalos familiares de Puig por ejemplo".
"La tormenta perfecta se suma con un Gobierno socialista en Madrid, entregado también a los nacionalistas radicales y a Podemos" que "está repercutiendo en bajadas de pantalones en contra de los intereses generales de la provincia de Castellón" ya que "Sánchez ha prometido por ejemplo a los independentistas catalanes un plan de Cercanías mientras bloquea el de la Comunitat Valenciana" y ha lamentado que "su gestión se ha traducido en multiplicar por 14 las incidencias con su gestión".
Para la dirigente popular, "el gobierno de izquierda solo está trayendo recorte en inversiones, paro y desigualdad".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 28-05-2026
El PPCS acusa al PSOE de bloquear el desarrollo de Ports-Maestrat privándole de autovía y N-232
Pallarés reclama inversión para el desarrollo de la autovía del interior, entre Vilanova d’Alcolea y Tarragona, y exige la ejecución inmediata de las obras de la N-232 en Morella que el PSOE ha suspendido hace meses
Fecha: 27-05-2026
El PPCS celebra que el Consell convierta en pionero al Hospital de Vinaròs al incorporar la técnica de la crioablación para el tratamiento del cáncer de mama
La secretaria ejecutiva de Sanidad, Nieves Martínez, destaca la inversión que ha recuperado el cribado de cáncer de mama e incorporado tratamientos punteros en menos de tres años.
Fecha: 26-05-2026
Marta Barrachina moviliza al PPCS para exigir a Sánchez los 250 millones que debe a la provincia
Esta provincia merece ganar, no perder”, afirma la presidenta del PPCS. “Y los castellonenses nos eligieron para defender sus derechos, no para someterlos”. “Llevamos tres años dando la cara por nuestra tierra. Y no pararemos hasta lograrlo”
Fecha: 23-05-2026
Aguilella defiende el impulso social del PP que garantiza soluciones a familias y dependientes frente a los castigos de Sánchez
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, reivindica el poder de las familias de acogida que ofrecen en la provincia de Castellón “el calor de un hogar a 208 menores”
Fecha: 23-05-2026
El PPCS comparte en Pina de Montalgrao las tradiciones "que hacen grande el interior de la provincia"
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, participa junto a la alcaldesa de Pina de Montalgrao, María Ángeles Murria, en la tradicional romería de Santa Bárbara y el reparto típico de vino y rollos bendecidos
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.