Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Castellón aumenta con un tercer parlamentario la defensa de Castellón en Madrid

El PPCS mejora más de 6.0000 votos y dobla el número de senadores para defender a la provincia en Madrid

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 10-11-2019

El Partido Popular de Castellón ha aumentado con un tercer parlamentario la defensa de la provincia en Madrid. Los resultados de las elecciones del 10 N han mostrado, en primer lugar, una mejoría de los resultados del PPCS que además obtiene 6.000 votos más y tres puntos más que la media nacional del PP.

El presidente del PPCS, Miguel Barrachina, ha dado la enhorabuena al PSOE por haber ganado las elecciones en la provincia, si bien ha advertido que "el bloqueo de Sánchez que nos ha llevado a unas nuevas elecciones ha hecho que los castellonenses le hayan castigado con 9.000 votos menos".

El Partido Popular de Castellón ha recuperado casi 6.000 votos y está tres puntos por encima de la media nacional con un 23,85%. Asimismo, desde el PP han asegurado que "el hecho de contar con un parlamentario más va a permitirnos reforzar la defensa de Castellón" y ha señalado que "desde mañana mismo nos debemos poner a trabajar para desbloquear las necesidades urgentes de los castellonenses: la creación de empleo y las inversiones que Sánchez ha bloqueado para Castellón".

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]