Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Castellón apuesta por los mejores candidatos para defender a Castellón en Madrid

Las candidaturas del PP vertebran a toda la provincia de norte a sur y apuestan por una defensa del territorio ante el castigo del PSOE a Castellón

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 07-10-2019

Barrachina: "La apuesta del PP y de Pablo Casado permitirán a España y la provincia volver a crear empleo y generar oportunidades y libertad"

Barrachina: "La apuesta del PP y de Pablo Casado permitirán a España y la provincia volver a crear empleo y generar oportunidades y libertad"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón ha presentado hoy un proyecto nacional para reforzar su defensa de la provincia. Una candidatura para las próximas elecciones del 10 de noviembre que vertebra la provincia de norte a sur y que fortalece la defensa de Castellón frente al bloqueo al que está sometiendo el PSOE a Castellón.

De esta forma, la lista para el Congreso la encabeza Óscar Clavell en el número uno seguido de Lluis Gandía (Vinaròs), Paz Aledón (Castellón), Nieves Eugenio (Benicarló) y Susana Ferreres (Xert). La lista al Congreso se completa con Jaime Manuel Martínez (Useres), Carlos Leoncio del Río (torás) y Patricia Gracia (Castellón).

La lista del PPCS para el Senado cuenta con Salomé Pradas (Castellón) como número uno y cuenta con Jaume Llorens (Vila-real) y Marta Barelles (Almenara) como suplentes; el segundo candidato al Senado es Vicente Martínez (Xilxes) con José María Andrés (Moncofa) y Asun Queralt (Benlloc) como suplentes y la tercera representante para la Cámara Alta es Inma Yáñez (Nules) con César Durà (Vila-real) y Encarna Gimeno (Onda)

El presidente del PPCS, Miguel Barrachina, ha advertido hoy que "las candidaturas del Partido Popular son las que mejor van a defender a Castellón" ya que hay representación desde el norte al sur de la provincia y supone "una apuesta renovada, ganadora y centrada en la defensa de los intereses generales de Castellón".

Barrachina ha señalado hoy que "los candidatos del PP son los que van a conseguir con su trabajo desbloquear a la provincia del castigo al que no está sometiendo el PSOE" y lo harán "desde el conocimiento real de la provincia, desde el municipalismo y en defensa de las necesidades que tiene Castellón". Esto es: apostar por medidas económicas que permitan volver a crear empleo y desbloquear las infraestructuras fundamentales para Castellón que se han visto paralizadas desde que gobierna el PSOE.

"La candidatura del PPCS y la apuesta de Pablo Casado van a permitir que esta provincia vuelva a recuperar la creación de oportunidades, la libertad y la senda del crecimiento", ha señalado Miguel Barrachina.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]