Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Castellón apuesta por el comercio y los autónomos de Castellón

Los populares recorren los comercios de distintos municipios de Castellón para mostrar su apoyo a los autónomos y pequeños comerciantes

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 07-11-2019

Clavell: "Solo con un Gobierno del PP se podrá enderezar la economía ante el freno en el consumo"

Clavell: "Solo con un Gobierno del PP se podrá enderezar la economía ante el freno en el consumo"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón ha puesto en marcha hoy la campaña 'Ruta a favor del comercio' para escenificar el apoyo claro del proyecto del PP en torno al comercio, a la pequeña y mediana empresa y los autónomos. Para ello, los candidatos nacionales han recorrido los diferentes municipios de la provincia y sus comercios para explicar las medidas del PP en favor de la economía y del empleo.

Tal y como ha advertido el candidato nacional, Óscar Clavell, "el PP cuenta con un programa concreto a favor del comercio y del futuro de la provincia" con medidas como ampliar la tarifa plana, la Ley de Segunda Oportunidad, eliminación de trabas administrativas, bajadas y eliminación de impuestos "y mejorar la contratación de vecinos de Castellón".

Clavell ha explicado que "la historia del empleo en España y en Castellón es la historia del PP" y ha pedido el voto para el Partido Popular ya que "somos el único partido que sabe crear empleo y oportunidades". Los candidatos han podido constatar de primera mano que el comercio está detectando un freno en el consumo "ante la desaceleración de la economía" que también se ve afectada por el aumento del paro "y tenemos que enderezar la economía, que vuelva a estimularse el comercio y los autónomos". Clavell ha subrayado que "los autónomos son los que levantan la persiana de este país y merecen todo el apoyo del Gobierno y del proyecto de Pablo Casado".

El responsable popular ha recordado al mismo tiempo que "en una provincia como es Castellón, solo los partidos que obtienen el diputado pueden defender a la provincia pueden defender a la provincia" y ha manifestado que "en las pasadas elecciones 37.000 votos que fueron a partidos de centro derecha que no fueron para el PP acabaron en la basura y esa división benefició a Sánchez". Por todo ello ha pedido "la unión del voto de centro derecha a favor del PP para desalojar a Sánchez de la Moncloa" y que Castellón vuelva a crecer.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]