string(3) "web"
El Partido Popular de Cabanes ha reclama a la alcaldesa que proteja la zona donde se ubica la canalización de agua potable en Les Santes para evitar cualquier incidente que pueda provocar que el municipio se quede sin agua potable.
Tal y como ha explicado la portavoz, Ana Obiol, se trata "de una zona a la que puede tener acceso cualquiera y, según nos han alertado los propios vecinos, es peligroso que esté sin protección". De hecho, a través de estas canalizaciones se abastece de agua potable a un gran número de vecinos, sobre todo de la zona de Les Santes, "por lo que es preceptivo que se refuerce la protección".
La responsable popular advierte que ya el año pasado los vecinos pidieron al PSOE que pusiera una medida de protección "pero un año después los vecinos comprueban que sus peticiones han caído en saco roto". El PP ha presentado una instancia en el Ayuntamiento pidiendo que se proteja la zona.
Obiol explica que la labor del PP siempre será "defender los intereses generales de los vecinos de Cabanes" y ha manifestado que "queremos ser un partido útil que escucha las peticiones de los ciudadanos de nuestro municipio".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 13-12-2025
Puebla de Arenoso concluye las obras financiadas por el Consell con 353.000 euros que garantizan agua potable a Los Calpes
Los 353.000 euros otorgados por el Consell y que el lunes 25 de agosto se adjudicaron en pleno para ejecutar el proyecto, culminan con la recepción de unas obras que aseguran a esta pedanía "un servicio básico", señala el alcalde, Jesús Salvador
Fecha: 13-12-2025
Costas impulsa en Burriana una actuación en la Serratella para frenar la regresión y crear una nueva playa
Las obras, fruto de la colaboración con la Dirección Provincial de Costas, desrigidizarán la barrera longitudinal existente y mejorarán los accesos a esta zona del litoral.
Fecha: 12-12-2025
El PP de Vila-real pide conocer la agenda y el coste del viaje de Benlloch a Colombia
Llorens insta al alcalde a explicar a la ciudadanía los resultados conseguidos por el gobierno municipal en su estancia de 10 días en el país sudamericano
Fecha: 12-12-2025
Jesús Ortí critica al último alcalde socialista: “Convirtieron el ayuntamiento en un laboratorio para pagar facturas”
El líder del PP en la localidad recuerda que en octubre el pleno reprobó a Rhamsés Ripollés, quien “directamente huyó y no dio la cara”. “Dos meses después le pedimos que no haga como Pedro Sánchez, porque al final la Justicia siempre actúa”
Fecha: 12-12-2025
Moncofa recibe al conseller tras lograr una gran subvención para mejorar la Policía Local
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.