string(3) "web" El PP de Cabanes lamenta que el PSPV castigue a los vecinos de Torrelasal | ppcastellon.es

El PP de Cabanes lamenta que el PSPV castigue a los vecinos de Torrelasal

La portavoz del PP, Ana Obiol, reclama a la alcaldesa reforzar los servicios de limpieza porque "los vecinos pagan impuestos de primera y reciben una atención de tercera"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 12-08-2019

Obiol (PP): "La imagen de Torrelasal merece brillar. No puede ser la de contenedores que rebosan basura, aguas residuales o espacios públicos en condiciones deficientes"

Obiol (PP): "La imagen de Torrelasal merece brillar. No puede ser la de contenedores que rebosan basura, aguas residuales o espacios públicos en condiciones deficientes"

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal del Partido Popular en Cabanes ha lamentado que el PSPV que gobierna la localidad castigue a los vecinos de Torrelasal con el abandono y la inmundicia. La portavoz del PP en el municipio, Ana Obiol, se ha hecho eco de las quejas de afectados que denuncian que "pagan impuestos de primera y reciben una atención de tercera".

Una situación, tal y como ha declarado la regidora del PP, que provoca el malestar, enfado y protestas de los ciudadanos que no solo denuncian el abandono y degradación de la zona, sino que además protestan por la ausencia de servicios y dejación absoluta del ayuntamiento. Tal y como explican desde el PP de Cabanes, "los propietarios lamentan que solo se les busque para cobrar. Sin embargo, cuando llega la temporada estival en la que se multiplica la población residente en la zona, se olvidan de ellos y se abandona un entorno que debería mostrar una imagen óptima llegado el estío".

Desde el PP explican que los afectados no solo protestan por la falta de refuerzo en materia de retirada de residuos. También apoyan sus quejas en las aguas residuales que provocan malos olores, la falta de control en materia de tráfico, y la degradación de espacios públicos que no reciben una conservación periódica.

"Torrelasal es punto de destino para muchos ciudadanos. No solo de la provincia de Castellón, sino de toda España". "Si somos incapaces de garantizar una imagen óptima de este destino, la imagen que se llevan los turistas es la de la degradación y el abandono. Una mala campaña de marketing dirigida por unos gestores, los socialistas, que demuestran cada año que poco les importa este entorno, cuando debería ser una prioridad, no ya solo por quien nos visita, sino sobre todo por los propietarios de viviendas que son vecinos que pagan puntualmente sus impuestos".

Desde el PP tienden la mano a los afectados. "Vamos a seguir trabajando codo con codo con ellos. Porque para nosotros son lo más importante y es a ellos a quienes debemos servir y proteger, porque si hemos dado un paso en política es para ser útiles y resolver los problemas de nuestros vecinos, no crearles otros nuevos".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 25-02-2026
El PP de Albocàsser pide al PSOE un plan integral de conservación para evitar que la degradación de los equipamientos públicos vaya a más
El Grupo Municipal del PP recuerda que “la petición la formulamos de forma periódica porque aquello que se daña no se repara. Y el resultado es que el abandono es cada vez mayor”

Fecha: 25-02-2026
Burriana presenta a los propietarios de la UE A-17 el proyecto para urbanizar la calle Betxí en la zona marítima
El equipo de gobierno traslada a los propietarios la propuesta técnica que permitirá unir la avenida Jaime Chicharro con la calle La Llosa

Fecha: 25-02-2026
El PP de Cabanes propone un frente común en defensa de la cerámica para frenar el castigo de Sánchez a un sector “que es empleo y bienestar”
La portavoz del PP en la localidad, Lucía García, presenta una moción para su debate en el pleno de marzo “con el objetivo de no perder un solo día en garantizar el futuro a esta industria”

Fecha: 24-02-2026
El PP de la provincia de Castellón eleva a Les Corts una iniciativa para exigir a Pedro Sánchez la ejecución de las obras de la N-232
A la denuncia del portavoz del PP en Morella, Jesús Ortí, y el anuncio del diputado nacional, Óscar Clavell, de elevar preguntas al Congreso, el concejal y diputado autonómico Jesús Lecha prepara una iniciativa en la Generalitat para “obtener respuestas”

Fecha: 24-02-2026
Burriana da carpetazo a la anterior gestión de Sant Gregori y confirma la seguridad jurídica de su nueva hoja de ruta
La liquidación del PAI Sant Gregori resulta firme y confirma un saldo a favor del Ayuntamiento de Burriana de 8,6 millones de euros

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss