string(3) "web"

Obiol (PP): "La imagen de Torrelasal merece brillar. No puede ser la de contenedores que rebosan basura, aguas residuales o espacios públicos en condiciones deficientes"
El Grupo Municipal del Partido Popular en Cabanes ha lamentado que el PSPV que gobierna la localidad castigue a los vecinos de Torrelasal con el abandono y la inmundicia. La portavoz del PP en el municipio, Ana Obiol, se ha hecho eco de las quejas de afectados que denuncian que "pagan impuestos de primera y reciben una atención de tercera".
Una situación, tal y como ha declarado la regidora del PP, que provoca el malestar, enfado y protestas de los ciudadanos que no solo denuncian el abandono y degradación de la zona, sino que además protestan por la ausencia de servicios y dejación absoluta del ayuntamiento. Tal y como explican desde el PP de Cabanes, "los propietarios lamentan que solo se les busque para cobrar. Sin embargo, cuando llega la temporada estival en la que se multiplica la población residente en la zona, se olvidan de ellos y se abandona un entorno que debería mostrar una imagen óptima llegado el estío".
Desde el PP explican que los afectados no solo protestan por la falta de refuerzo en materia de retirada de residuos. También apoyan sus quejas en las aguas residuales que provocan malos olores, la falta de control en materia de tráfico, y la degradación de espacios públicos que no reciben una conservación periódica.
"Torrelasal es punto de destino para muchos ciudadanos. No solo de la provincia de Castellón, sino de toda España". "Si somos incapaces de garantizar una imagen óptima de este destino, la imagen que se llevan los turistas es la de la degradación y el abandono. Una mala campaña de marketing dirigida por unos gestores, los socialistas, que demuestran cada año que poco les importa este entorno, cuando debería ser una prioridad, no ya solo por quien nos visita, sino sobre todo por los propietarios de viviendas que son vecinos que pagan puntualmente sus impuestos".
Desde el PP tienden la mano a los afectados. "Vamos a seguir trabajando codo con codo con ellos. Porque para nosotros son lo más importante y es a ellos a quienes debemos servir y proteger, porque si hemos dado un paso en política es para ser útiles y resolver los problemas de nuestros vecinos, no crearles otros nuevos".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 16-04-2026
El Ayuntamiento de Burriana impulsa la sostenibilidad con la inauguración de su primera Comunidad Energética
La iniciativa, liderada por NATUREM la Cooperativa Sant Josep de Burriana, cuenta con siete plantas solares que evitarán la emisión de 723 toneladas de CO2 al año
Fecha: 16-04-2026
Martínez Mus remarca la apuesta por posicionar el Puerto de Burriana como referente energético y un espacio público abierto a la ciudadanía
Las instalaciones de la Generalitat en la capital de la Plana Baixa se han convertido en las primeras con una instalación fotovoltaica en funcionamiento
Fecha: 15-04-2026
Algimia de Almonacid le gana la partida a la despoblación
La localidad ha experimentado un crecimiento desde el año 2021 que ha invertido la tendencia de la despoblación. “Pese a ser suave, es positivo”, señala el alcalde, Jaime Pertegaz
Fecha: 15-04-2026
Marta Barrachina anuncia una inversión de 700.000 euros para la reforma integral del polideportivo de Sant Blai en Burriana
La presidenta de la Diputación de Castellón y el alcalde de Burriana visitan las instalaciones deportivas para presentar un proyecto de eliminación de barreras arquitectónicas y modernización del recinto.
Fecha: 15-04-2026
El PP de Castellnovo solicita al alcalde formar parte de la mesa de contratación del bar de La Mina
El Grupo Municipal pide al primer edil ejercer su derecho de formar parte de la mesa de contratación. “Queremos supervisar el proceso y conocer el detalle de la tramitación”, señala la portavoz del PP en Castellnovo, María Amparo Escrig
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.