string(3) "web" El PP de Cabanes lamenta que el PSPV castigue a los vecinos de Torrelasal | ppcastellon.es

El PP de Cabanes lamenta que el PSPV castigue a los vecinos de Torrelasal

La portavoz del PP, Ana Obiol, reclama a la alcaldesa reforzar los servicios de limpieza porque "los vecinos pagan impuestos de primera y reciben una atención de tercera"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 12-08-2019

Obiol (PP): "La imagen de Torrelasal merece brillar. No puede ser la de contenedores que rebosan basura, aguas residuales o espacios públicos en condiciones deficientes"

Obiol (PP): "La imagen de Torrelasal merece brillar. No puede ser la de contenedores que rebosan basura, aguas residuales o espacios públicos en condiciones deficientes"

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal del Partido Popular en Cabanes ha lamentado que el PSPV que gobierna la localidad castigue a los vecinos de Torrelasal con el abandono y la inmundicia. La portavoz del PP en el municipio, Ana Obiol, se ha hecho eco de las quejas de afectados que denuncian que "pagan impuestos de primera y reciben una atención de tercera".

Una situación, tal y como ha declarado la regidora del PP, que provoca el malestar, enfado y protestas de los ciudadanos que no solo denuncian el abandono y degradación de la zona, sino que además protestan por la ausencia de servicios y dejación absoluta del ayuntamiento. Tal y como explican desde el PP de Cabanes, "los propietarios lamentan que solo se les busque para cobrar. Sin embargo, cuando llega la temporada estival en la que se multiplica la población residente en la zona, se olvidan de ellos y se abandona un entorno que debería mostrar una imagen óptima llegado el estío".

Desde el PP explican que los afectados no solo protestan por la falta de refuerzo en materia de retirada de residuos. También apoyan sus quejas en las aguas residuales que provocan malos olores, la falta de control en materia de tráfico, y la degradación de espacios públicos que no reciben una conservación periódica.

"Torrelasal es punto de destino para muchos ciudadanos. No solo de la provincia de Castellón, sino de toda España". "Si somos incapaces de garantizar una imagen óptima de este destino, la imagen que se llevan los turistas es la de la degradación y el abandono. Una mala campaña de marketing dirigida por unos gestores, los socialistas, que demuestran cada año que poco les importa este entorno, cuando debería ser una prioridad, no ya solo por quien nos visita, sino sobre todo por los propietarios de viviendas que son vecinos que pagan puntualmente sus impuestos".

Desde el PP tienden la mano a los afectados. "Vamos a seguir trabajando codo con codo con ellos. Porque para nosotros son lo más importante y es a ellos a quienes debemos servir y proteger, porque si hemos dado un paso en política es para ser útiles y resolver los problemas de nuestros vecinos, no crearles otros nuevos".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 17-02-2026
El PP acusa al PSOE de volver a marginar a Almenara tras negar ayudas estatales tras el paso de Harry
El Grupo Municipal del PP de Almenara denuncia el doble castigo del socialismo a la localidad. “Los que gobiernan Almenara son los representantes de un Gobierno de España que nos abandona”, lamentan desde el Grupo Municipal del PP

Fecha: 17-02-2026
El PP pide un escudo social en Morella para exigir a Pedro Sánchez que pague lo que los dependientes merecen
El Grupo Municipal del PP en la localidad exige al Gobierno de España que salde la deuda que acumula con las familias que tienen a su cargo un dependiente

Fecha: 16-02-2026
El PP de Vila-real denuncia que el gobierno de Benlloch acumula más de un año para reparar ‘de urgencia’ la fachada del Trinquet
Para el concejal popular Pablo Llopico “esta instalación municipal no se encuentra en condiciones óptimas y su estado genera inseguridad entre los vecinos, como se pudo comprobar este fin de semana durante el temporal de viento”

Fecha: 16-02-2026
Compromís sigue sin ceder al Consell el centro de día de Borriol finalizado el pasado año
Esteve: "Han pasado dos meses desde que el alcalde de Borriol abriera las puertas del edificio construido por la Conselleria de Servicios Sociales, Familia e Infancia. Es necesaria la cesión del inmueble a su titular para su puesta en marcha”

Fecha: 16-02-2026
El PSPV de La Serratella mantiene cerradas las dos viviendas sociales que el PP planificó y presupuestó en 2023
El proyecto de construcción se tramitó por parte del Ayuntamiento de La Serratella en el mandato 1999-2023. Se aprobó el plan de obras y se obtuvo financiación. La ejecución ha acumulado un retraso considerable. “El problema es que ahora están cerradas”

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss