Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Cabanes lamenta que el PSPV castigue a los vecinos de Torrelasal

La portavoz del PP, Ana Obiol, reclama a la alcaldesa reforzar los servicios de limpieza porque "los vecinos pagan impuestos de primera y reciben una atención de tercera"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 12-08-2019

Obiol (PP): "La imagen de Torrelasal merece brillar. No puede ser la de contenedores que rebosan basura, aguas residuales o espacios públicos en condiciones deficientes"

Obiol (PP): "La imagen de Torrelasal merece brillar. No puede ser la de contenedores que rebosan basura, aguas residuales o espacios públicos en condiciones deficientes"

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal del Partido Popular en Cabanes ha lamentado que el PSPV que gobierna la localidad castigue a los vecinos de Torrelasal con el abandono y la inmundicia. La portavoz del PP en el municipio, Ana Obiol, se ha hecho eco de las quejas de afectados que denuncian que "pagan impuestos de primera y reciben una atención de tercera".

Una situación, tal y como ha declarado la regidora del PP, que provoca el malestar, enfado y protestas de los ciudadanos que no solo denuncian el abandono y degradación de la zona, sino que además protestan por la ausencia de servicios y dejación absoluta del ayuntamiento. Tal y como explican desde el PP de Cabanes, "los propietarios lamentan que solo se les busque para cobrar. Sin embargo, cuando llega la temporada estival en la que se multiplica la población residente en la zona, se olvidan de ellos y se abandona un entorno que debería mostrar una imagen óptima llegado el estío".

Desde el PP explican que los afectados no solo protestan por la falta de refuerzo en materia de retirada de residuos. También apoyan sus quejas en las aguas residuales que provocan malos olores, la falta de control en materia de tráfico, y la degradación de espacios públicos que no reciben una conservación periódica.

"Torrelasal es punto de destino para muchos ciudadanos. No solo de la provincia de Castellón, sino de toda España". "Si somos incapaces de garantizar una imagen óptima de este destino, la imagen que se llevan los turistas es la de la degradación y el abandono. Una mala campaña de marketing dirigida por unos gestores, los socialistas, que demuestran cada año que poco les importa este entorno, cuando debería ser una prioridad, no ya solo por quien nos visita, sino sobre todo por los propietarios de viviendas que son vecinos que pagan puntualmente sus impuestos".

Desde el PP tienden la mano a los afectados. "Vamos a seguir trabajando codo con codo con ellos. Porque para nosotros son lo más importante y es a ellos a quienes debemos servir y proteger, porque si hemos dado un paso en política es para ser útiles y resolver los problemas de nuestros vecinos, no crearles otros nuevos".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 20-10-2019
El paro crece en l'Alcora y Falomir impone una subida del IBI para pagar su aumento de sueldo
García (PP) reivindica inversión en las familias y oportunidades "porque enfrentamos una nueva crisis y deberíamos invertir en nuestros vecinos y no saquear sus bolsillos"

Fecha: 19-10-2019
La pavimentación de Mascarell se eterniza por la falta de liquidez para concluir las obras
Marzal (PP) logra que el alcalde convoque una comisión para informar del estado de unas obras que sufren las consecuencias del despilfarro de García y el PSPV

Fecha: 17-10-2019
El PP lamenta que Falomir califique de alarma social informar a l'Alcora del futuro de Reyval
Mateo (PP) apuesta por la transparencia y la participación que garantizó el fin de la incineradora y que ahora el alcalde ha negado ocultando los trámites de la empresa

Fecha: 17-10-2019
El PP logra frenar la subida de impuestos en Borriol y provoca la reculada de Compromís
La portavoz del PP, Chelo Vilarrocha, afirma que la decisión del alcalde de convocar una nueva reunión el martes demuestra que hay alternativas al hachazo fiscal de Compromís

Fecha: 16-10-2019
Reyval resucita en l'Alcora gracias al silencio cómplice de PSPV y Compromís
El alcalde socialista Samuel Falomir reconoce después de ocho meses de bloqueo informativo que la firma tramita el permiso para reabrir su actividad en l'Alcora

Todas las noticias de la sección [+]