Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Cabanes garantizará el servicio de limpieza en todo el municipio durante las dos semanas de fiestas

Ana Obiol, ha puesto de manifiesto la importancia de asegurar que las calles del pueblo, incluidas las del Recinto de Fiestas y el Casco Antiguo, presenten la mejor imagen posible a cabanyuts y visitantes

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 13-05-2019

"Cabanes merece estar a la altura de los cabanyuts todos los días del año y eso incluye también las dos semanas de fiestas. No podemos permitir que por culpa de la inoperancia de PSOE y Compromís algunas calles de nuestro pueblo no presenten la mejor de sus imágenes y estén sucias".

Con estas palabras la candidata del Partido Popular a la alcaldía de Cabanes y La Ribera, Ana Obiol, ha defendido la necesidad de que desde el Ayuntamiento se garantice el servicio de limpieza en todo el municipio durante las dos semanas de fiestas, tanto en mayo como agosto, "para que nuestros vecinos no tengan que sufrir la suciedad en las calles y que Cabanes sea el pueblo que todos queremos".

Es por ello que la alcaldable popular ha incidido en la importancia de que "durante las semanas festivas no se repitan las imágenes que, por desgracia, hemos tenido que vivir en los últimos días coincidiendo con los festejos en Honor de la Virgen del Buen Suceso".

Para evitarlo, "garantizaremos un servicio especial de limpieza en todo el término municipal, incluidas las del Recinto de Fiestas y el Casco Antiguo, porque queremos la mejor Cabanes para los cabanyuts y trabajaremos de forma incansable y responsable por conseguirlo de la mano de nuestros vecinos".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]