Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Cabanes denuncia el retraso en la apertura de la piscina municipal y la falta de socorristas en la playa de Torrelasal

Obiol ha criticado que la piscina sigue cerrada pese a que debería haber abierto sus puertas hace diez días con el consiguiente perjuicio que ello supone.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 25-06-2019

"El PSOE no ha necesitado ni un mes para demostrar su nula capacidad de gestión y hacer que su desidia esté dejando a los vecinos de Cabanes sin piscina pese a que debería haber abierto sus puertas hace ya diez días". Así de clara se ha expresado la concejala del Grupo Municipal Popular, Ana Obiol, a la hora de denunciar que la piscina municipal continúa cerrada "pese a la llegada del verano y a que se anunciara que iba a abrir con normalidad a partir del día 15".

"Un anuncio que", tal y como ha lamentado Obiol, "no se ha materializado dejando por ahora sin este demandado servicio a los cabanyuts y cabanyudes y, lo peor, generando un perjuicio a todos aquellos que sacaron su abono municipal para la piscina pensando que hace diez días que podrían estar disfrutando de ella".

Y es que tal y como ha señalado la edil popular, la piscina "unicamente abrió sus puertas este fin de semana y lo hizo por una actividad especial en el campo de fútbol que, además, llevó a los organizadores a asumir el coste del socorrista. Mientras tanto, los vecinos del municipio siguen esperando a que el Ayuntamiento se decida de una vez por todas a abrir las puertas de la piscina ya que ya llevan diez días pagando un abono del que no pueden hacer uso".

Una playa sin socorristas
Obiol ha remarcado que al actual cierre de la piscina hay que añadirle que la playa de Torrelasal todavía no cuenta con servicio de Socorrismo "con el peligro que ello puede llegar a suponer además de ser una muestra más de que el PSOE de Cabanes no apuesta por un litoral que podría ser una fuente inagotable de oportunidades para el pueblo".

Cabe destacar, además, que Cabanes cuenta en la actualidad con varios campings a pleno rendimiento "por lo que son cientos los visitantes que llegan a nuestro municipio y se encuentran con una piscina cerrada y una playa sin socorristas con la mala imagen que ello genera para todo el pueblo y para aquellos cabanyuts que viven directa o indirectamente del turismo".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 05-06-2020
Moncofa constituye su Comité Técnico de Riesgos de Playas COVID-19
El objetivo es garantizar unas playas seguras mediante la aplicación y evaluación de las medidas de prevención

Fecha: 04-06-2020
El PP de Nules lanza un SOS para combatir la plaga de mosquitos y evitar la ruina
Marzal considera que las lluvias registradas y las altas temperaturas "van a agravar todavía más una situación que ya de por sí es muy crítica. Urge actuar"

Fecha: 04-06-2020
Moncofa pide al Gobierno que autorice ampliar los chiringuitos de la playa para hacerlos viables frente al COVID-19
Alós Valls: “El Gobierno tiene la capacidad de hacerlo, falta que también tenga la voluntad”

Fecha: 03-06-2020
El Ayuntamiento de Moncofa alargará sus ayudas a los autónomos afectados por el COVID-19 hasta el 31 de julio
Alós Valls: “Los autónomos son muy importantes y vamos a estar con ellos en su esfuerzo para retomar su actividad”

Fecha: 02-06-2020
Los mosquitos se ceban con los agricultores de la población de Cabanes
El PP presentará una moción al pleno para exigir la coordinación de la Generalitat y la Diputación con el objetivo de ser eficaces porque los tratamientos a nivel local "no lo son"

Todas las noticias de la sección [+]