string(3) "web"
"El PSOE no ha necesitado ni un mes para demostrar su nula capacidad de gestión y hacer que su desidia esté dejando a los vecinos de Cabanes sin piscina pese a que debería haber abierto sus puertas hace ya diez días". Así de clara se ha expresado la concejala del Grupo Municipal Popular, Ana Obiol, a la hora de denunciar que la piscina municipal continúa cerrada "pese a la llegada del verano y a que se anunciara que iba a abrir con normalidad a partir del día 15".
"Un anuncio que", tal y como ha lamentado Obiol, "no se ha materializado dejando por ahora sin este demandado servicio a los cabanyuts y cabanyudes y, lo peor, generando un perjuicio a todos aquellos que sacaron su abono municipal para la piscina pensando que hace diez días que podrían estar disfrutando de ella".
Y es que tal y como ha señalado la edil popular, la piscina "unicamente abrió sus puertas este fin de semana y lo hizo por una actividad especial en el campo de fútbol que, además, llevó a los organizadores a asumir el coste del socorrista. Mientras tanto, los vecinos del municipio siguen esperando a que el Ayuntamiento se decida de una vez por todas a abrir las puertas de la piscina ya que ya llevan diez días pagando un abono del que no pueden hacer uso".
Una playa sin socorristas
Obiol ha remarcado que al actual cierre de la piscina hay que añadirle que la playa de Torrelasal todavía no cuenta con servicio de Socorrismo "con el peligro que ello puede llegar a suponer además de ser una muestra más de que el PSOE de Cabanes no apuesta por un litoral que podría ser una fuente inagotable de oportunidades para el pueblo".
Cabe destacar, además, que Cabanes cuenta en la actualidad con varios campings a pleno rendimiento "por lo que son cientos los visitantes que llegan a nuestro municipio y se encuentran con una piscina cerrada y una playa sin socorristas con la mala imagen que ello genera para todo el pueblo y para aquellos cabanyuts que viven directa o indirectamente del turismo".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 27-06-2026
Viver amplía a diez las cámaras de videovigilancia que darán protección a los vecinos gracias al plan pionero de la Diputación
El 16 de enero de 2024 el PP solicitó un pleno para urgir la instalación de cámaras. Gracias a aquella iniciativa, la localidad cuenta con seis cámaras que ahora se ampliarán con las cuatro que financia Marta Barrachina con 33.618,40 euros
Fecha: 27-06-2026
El PP cuestiona la doble vara de medir de PSOE y Compromís: "En Cabanes dan palmaditas a los vecinos y en el Senado les condenan"
La portavoz del PP en Cabanes, Lucía García, critica la hipocresía de los dos partidos que gobiernan la localidad. “No pueden engañar a nadie. Son lo que votan”, declara la regidora
Fecha: 26-06-2026
Casabó se compromete con los jóvenes de Vila-real: ayudas de hasta el 50% del alquiler durante un año
“Frente al modelo de Benlloch de compra de inmuebles que están cerrados y sin uso, nuestra propuesta es ayudar a los jóvenes a poder independizarse y emprender sus proyectos de vida”, ha asegurado el candidato a la alcaldía por el PP
Fecha: 26-06-2026
Burriana traslada la hoja de ruta del nuevo PAI Sant Gregori y resuelve las dudas de los propietarios en una reunión informativa
El alcalde, Jorge Monferrer, y el concejal de Urbanismo, Mario Trullen, detallan junto a la empresa Comaypa las fases técnicas de la gestión directa del sector y resuelven las principales dudas de los afectados.
Fecha: 26-06-2026
El PP de Nules ratifica la protección de Les Casetes con un acuerdo en el Senado que el PSPV rechaza
l PP ha vuelto a demostrar "quién trabaja para proteger poblados llenos de historia y quién lo hace para derribarlos". Miguel Ángel Martínez Montés, portavoz del PP en Nules, pide al PSPV que se aclare.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.