El PP de Cabanes denuncia el retraso en la apertura de la piscina municipal y la falta de socorristas en la playa de Torrelasal

Obiol ha criticado que la piscina sigue cerrada pese a que debería haber abierto sus puertas hace diez días con el consiguiente perjuicio que ello supone.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 25-06-2019

"El PSOE no ha necesitado ni un mes para demostrar su nula capacidad de gestión y hacer que su desidia esté dejando a los vecinos de Cabanes sin piscina pese a que debería haber abierto sus puertas hace ya diez días". Así de clara se ha expresado la concejala del Grupo Municipal Popular, Ana Obiol, a la hora de denunciar que la piscina municipal continúa cerrada "pese a la llegada del verano y a que se anunciara que iba a abrir con normalidad a partir del día 15".

"Un anuncio que", tal y como ha lamentado Obiol, "no se ha materializado dejando por ahora sin este demandado servicio a los cabanyuts y cabanyudes y, lo peor, generando un perjuicio a todos aquellos que sacaron su abono municipal para la piscina pensando que hace diez días que podrían estar disfrutando de ella".

Y es que tal y como ha señalado la edil popular, la piscina "unicamente abrió sus puertas este fin de semana y lo hizo por una actividad especial en el campo de fútbol que, además, llevó a los organizadores a asumir el coste del socorrista. Mientras tanto, los vecinos del municipio siguen esperando a que el Ayuntamiento se decida de una vez por todas a abrir las puertas de la piscina ya que ya llevan diez días pagando un abono del que no pueden hacer uso".

Una playa sin socorristas
Obiol ha remarcado que al actual cierre de la piscina hay que añadirle que la playa de Torrelasal todavía no cuenta con servicio de Socorrismo "con el peligro que ello puede llegar a suponer además de ser una muestra más de que el PSOE de Cabanes no apuesta por un litoral que podría ser una fuente inagotable de oportunidades para el pueblo".

Cabe destacar, además, que Cabanes cuenta en la actualidad con varios campings a pleno rendimiento "por lo que son cientos los visitantes que llegan a nuestro municipio y se encuentran con una piscina cerrada y una playa sin socorristas con la mala imagen que ello genera para todo el pueblo y para aquellos cabanyuts que viven directa o indirectamente del turismo".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 26-04-2024
El PP de Navajas pide al alcalde que en lugar de gastar 12.000 euros en habilitar despachos para su equipo los invierta en mejorar el consultorio médico
El presidente local del PP y concejal en el ayuntamiento, Nacho Navarro, considera que la localidad necesita “inversiones que den el mejor servicio a los vecinos y no malgastar en crear despachos para quienes gobiernan. Hay que escuchar a Navajas”

Fecha: 26-04-2024
El Partido Popular celebra el impulso a las fiestas de Burriana de la Generalitat Valenciana
La vicesecretaria de Economía y Oportunidades, Noelia Peris, destaca que "los reconocimientos a las Fallas, Font del Vi, Cruces de Mayo y la Batalla de Flores potenciarán el turismo y la actividad económica en el municipio"

Fecha: 26-04-2024
El PP de Alcora propone al Ayuntamiento que apoye una ley contra la 'okupación'
Mateo: "Hay que mejorar la ley porque todos conocemos casos en os que los propietarios se han visto desprotegidos"

Fecha: 26-04-2024
Torreblanca atraerá a miles de visitantes del 17 al 19 de mayo al convertirse en la capital europea del Geocatching
Agut: "Es una actividad que practican más de seis millones de personas y que nos posicionará a nivel internacional"

Fecha: 26-04-2024
El PP de Benassal elevará una iniciativa al pleno para garantizar la permanencia del puesto auxiliar de la Guardia Civil que el Gobierno prevé cerrar
La portavoz del PP en Benassal, Marta Pitarch, afirma que la seguridad es un objetivo común, “ajeno a ideologías”, por lo que la iniciativa “que presentaremos al pleno es una demanda de nuestra localidad."

Todas las noticias de la sección [+]