Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Borriol responderá a la demanda de los jóvenes a través de la construcción de una pista de skate

Vilarrocha ha puesto en valor la importancia de atender las reivindicaciones vecinales, como es el caso de la pista para la práctica deportiva, ya que "únicamente si escuchamos a los verdaderos protagonistas construiremos un Borriol para todos"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 14-05-2019

"Recoger el guante que nos lanzan los vecinos y atender sus demandas es imprescindible para que, entre todos, construyamos un Borriol por y para todos". Con estas palabras, la candidata del Partido Popular a la alcaldía de Borriol, Chelo Vilarrocha, ha validado su propuesta de construcción de una pista de skate.

La creación de una pista que, tal y como ha explicado la alcaldable popular, ha sido solicitada por diversos jóvenes borriolenses a través de los cauces de comunicación habilitados por el PP. Solo si vamos de la mano de nuestros vecinos podremos crear el horizonte de oportunidades y desarrollo que ambicionamos, por eso, escuchar y materializar sus reivindicaciones es hacer que Borriol se parezca cada día más a lo que los borriolenses quieren".

Cabe resaltar, además, que en el programa electoral confeccionado por el Partido Popular de cara a las elecciones de 2015 ya se contemplaba la construcción de una pista de skate en el municipio, "construcción que si los vecinos nos dan su apoyo mayoritario pondremos en marcha a partir del 26 de mayo".

Buzón de sugerencias en whatsapp

Cabe recordar que de cara a sumar la voz de todos los borriolenses al proyecto del PP Borriol, son dos los cauces de comunicación directos habilitados dentro de la campaña 'El Borriol que Enamora'; uno de ellos a través de WhatsApp en el teléfono 611467963 o bien a través de correo electrónico en chelovilarrocha@gmail.com.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]