Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Borriol muestra su apoyo a la población ante el cierre perimetral por el COVID-19

Los populares reclaman prudencia y responsabilidad a los vecinos en esta difícil situación y señalan que la única prioridad es "la salud de los vecinos"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 07-01-2021

El Partido Popular de Borriol ha querido lanzar hoy un mensaje de prudencia y ánimo para todos los vecinos de la localidad. La Generalitat ha decidido decretar el cierre perimetral de la localidad por el avance de contagios en la localidad.

Por ello, los populares han querido enviar un mensaje "de prudencia y responsabilidad a todos los vecinos de la localidad" y de ánimo para "superar esta situación desde la confianza de que, entre todos, pronto la superaremos", ha dicho la portavoz del PP, Chelo Vilarrocha. La edil ha manifestado que "la única prioridad ahora es la salud de los vecinos de Borriol" y ha señalado que "cuidar de cada uno de nosotros es cuidar de Borriol".

La edil ha querido lanzar un mensaje de apoyo a todos los vecinos afectados por la Covid-19, por sus familias, así como todos aquellos que están viendo afectados sus negocios por la dura situación. "La prioridad ahora es la salud de los vecinos de Borriol y ser todos responsables y mantener la esperanza para que pase pronto esta situación".

La edil ha explicado también que desde el PP, "estamos al lado del Ayuntamiento para tomar cualquier medida que esté dirigida a mejorar la situación actual por la que atraviesa Borriol".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 16-01-2021
El paro se dispara en la población de Morella un 31,6% en el año 2020
Para Jesús Lecha, portavoz del PP, "urge aprobar un verdadero plan de choque para reactivar la economía local ya que el aprobado en 2020 se ha ignorado en presupuestos"

Fecha: 12-01-2021
El Partido Popular de Cabanes reivindica una playa digna frente al abandono del PSOE
José Nos, concejal del PP en Cabanes, recuerda a la alcaldesa que "la Ribera de Cabanes también existe y merece la protección y la inversión que evite que perdamos nuestra playa"

Fecha: 12-01-2021
El PP alde Nules erta del colapso del centro de salud y exige más personal frente a los recortes
La incapacidad del alcalde para defender la población "se traduce en un castigo que llega en plena tercera ola". "Es urgente reforzar la sanidad, no desmantelarla"

Fecha: 10-01-2021
Alós critica al Gobierno el retraso en las obras de defensa del litoral
La carencia generada por la falta de inversión perjudica al tejido turístico y comercial del municipio y de la costa sur de Castellón en general

Fecha: 10-01-2021
El alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés Puig gasta en sueldos cinco veces más que en ayudas a autónomos
Lecha: "Los vecinos de Morella no entienden que el alcalde aplique la ley del embudo: la parte ancha para los suyos y la estrecha para los que sufren por el Covid-19"

Todas las noticias de la sección [+]