Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Borriol exige que Compromís pague el coste de la denuncia falsa contra el exalcalde del PP

Los populares piden una disculpa pública de Compromís por haber denunciado al exalcalde y la Justicia ha demostrado que no había cometido ningún delito

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 16-10-2020

El Partido Popular de Borriol ha exigido hoy que sea Compromís quien pague los gastos de la defensa del exalcalde de la localidad, Adelino Santamaría, por la denuncia falsa que presentaron. Tras una acusación falsa contra el alcalde por parte de Compromís y el hoy diputado autonómico Silverio Tena, el Tribunal Supremo ha ratificado la inocencia del exalcalde.

La concejala del PP en Borriol, Chelo Vilarrocha, ha explicado hoy que "debería ser quien motivó todo este proceso que la Justicia considera que fue una acusación falsa, quien pague el coste del proceso" ya que el alcalde tuvo que defenderse, lo que ha acarreado unos gastos.

La edil ha lamentado, además, "que acusar a una persona y que tenga que sufrir una pena mediática sea tan fácil" y ha advertido que "alguien debería disculparse por esta acusación falsa que, además, ha costado dinero a todos los vecinos".

para la edil, "Compromis con el diputado Silverio Tena a la cabeza, deberían además de asumir responsabilidades, por su empeño contaste en atacar y desprestigiar al PP municipal, pedir disculpas tanto a Santamaría como al pueblo de Borriol, ya que  como siempre decimos  en política no todo vale".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 22-10-2020
Alós Valls reclama a la Diputación de Castellón ayudas urgentes a la citricultura y a las ganaderías de toro bravo
“Tiene que ayudar a encontrar una solución contra el ‘cotenet’ porque puede poner en grave peligro al sector”

Fecha: 21-10-2020
El alcalde de Moncofa pide a la Diputación provincial de Castellón que invierta en ayudar a los pequeños empresarios a superar esta crisis
Alós: “Debe discriminar a favor de los pueblos pequeños y no ser el banco que pague las cuentas de la Generalitat Valenciana"

Fecha: 21-10-2020
El PSOE impone a Almenara una subida del 13% de la tasa de basuras en plena crisis
El PP considera que en un momento "crítico y complicado, con más de 300 familias en paro, lo último que merecen los vecinos es un castigo económico"

Fecha: 21-10-2020
El Partido Popular de Torreblanca propone retransmitir los plenos municipales en directo
Tania Agut: "Cada vez que el PSOE apueste por la opacidad, nosotros ofreceremos una lucha por la transparencia"

Fecha: 21-10-2020
El Ayuntamiento de Moncofa repartirá mascarillas homologadas a las familias en riesgo de exclusión social
Rios: “En la salida de esta grave crisis sanitaria no vamos a dejarnos a nadie por el camino, vamos a salir juntos de esta situación”

Todas las noticias de la sección [+]