El PP de Borriol creará una asamblea semestral para dar cuenta de la gestión municipal a los ciudadanos

Vilarrocha: "Nuestros pilares serán el diálogo, el consenso y la transparencia en la toma de decisiones"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 24-05-2019

El Partido Popular de Borriol creará una asamblea semestral para dar cuenta de la gestión municipal a los vecinos. Así lo ha anunciado hoy la candidata del PP a la alcaldía, Consuelo Vilarrocha, que ha asegurado que "nuestros pilares en los próximos cuatro años serán el consenso, el diálogo y la transparencia para convertir el Ayuntamiento en un espacio de trabajo común donde el entendimiento nos ayude a conseguir los acuerdos que necesita nuestro pueblo".

Para ello, ha continuado Vilarrocha "realizaremos reuniones periódicas abiertas a los ciudadanos en las que atenderemos sus demandas y responderemos sus dudas". "Queremos ser la voz de los vecinos en el Ayuntamiento e impulsar la participación ciudadana".

"Nos comprometemos a ser un gobierno responsable, en el que los ciudadanos sean los protagonistas y para ello es fundamental arbitrar mecanismos en pro de fomentar el diálogo y el consenso en todas aquellas decisiones que afecten al futuro de Borriol y sus vecinos"

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]