string(3) "web"
El Partido Popular de Betxí rebajará a la mitad el IBI (Impuesto de Bienes e Inmuebles ) a las familias numerosas como iniciativa de apoyo a la natalidad y reducirá un 50% el IBI rústico como medida de apoyo a los agricultores que han atravesado una de las peores campañas citrícolas de los últimos años.
Tal y como ha explicado el candidato del PP a la alcaldía, Ximo Campos, “nosotros no nos ponemos de perfil a los problemas de los ciudadanos. Queremos ayudar a los sectores que más nos necesitan, por eso, escuchamos sus demandas y propuestas y queremos darles respuesta con medidas sociales pero, sobre todo, reales”.
Asimismo, el alcaldable ha anunciado también una rebaja generalizada del IBI urbano de hasta el 10% ya que, actualmente Betxí “es uno de los pueblos de la provincia con más presión fiscal de la provincia”.
“El objetivo del Partido Popular es, por un lado, impulsar medidas sociales que mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos y, por otro, prestar especial atención a uno sector clave para nuestra economía y que ha sido muy castigado en los últimos años, al no reclamar la cláusula de salvaguarda frente a las importaciones”, ha concluido Campos.
Opiniones | ![]() |
No existen opiniones para este elemento. |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 16-09-2025
El PP de Morella apela a la unión para defender al sector agrario y ganadero amenazado por una PAC que exige “un Gobierno de España firme”
El portavoz del PP en la localidad, Jesús Ortí, defiende el apoyo al sector primario frente a los recortes planteados en Europa. “Necesitamos más ingresos, no más tijeretazos”, declara Ortí
Fecha: 16-09-2025
Burriana encarga la redacción del Plan Director de Renaturalización de la ciudad
La empresa Solucions Civils i Tècniques SL elaborará en un plazo de cuatro meses este documento estratégico, con un presupuesto de 14.900 euros, que marcará la planificación global del arbolado y zonas verdes
Fecha: 16-09-2025
El PP de Vilafamés pide a PSOE y Compromís que no teman a la participación y convoquen un pleno para escuchar al pueblo
La avalancha de alegaciones registrada ayer al plan de residuos demuestra la contestación popular a la implantación del sistema puerta a puerta que PSOE y Compromís han decidido sin pedir opinión a los vecinos.
Fecha: 16-09-2025
El colegio de Teresa consolida su reapertura: de cinco a ocho alumnos gracias a la rebaja de ratios
En el curso 2024-25, el colegio que PSOE y Compromís cerraron abrió sus puertas con el PP.
Fecha: 15-09-2025
Burriana firma un convenio con la Federació del Comerç para impulsar la dinamización y promoción del sector local
El acuerdo, dotado con 22.500 euros, permitirá desarrollar campañas de apoyo al comercio como la Fira de Nadal, la Gala del Día del Comercio Local o la campaña de la Misericòrdia
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.