Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Benlloc recuperará los 'bous al carrer' y reforzará el trabajo de la Comisión de Jóvenes del municipio

Queralt ha puesto en valor “la excelente labor que este colectivo de jóvenes benlloquinos está realizando por nuestras fiestas en contraposición a un PSOE que festejo tras festejo sigue privando de oportunidades a nuestros vecinos”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 14-05-2019

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Benlloc, Asun Queralt, ha anunciado su intención de recuperar los 'bous al carrer' como parte de las fiestas de la localidad y “recuperar de ese modo unos festejos que son seña de identidad en la mayoría de pueblos de nuestra provincia y un innegable reclamo turístico”.

La alcaldable popular ha validado la propuesta de recuperar la celebración taurina en “el innegable retorno económico y social que los 'bous per la vila' tendrían para Benlloc” al mismo tiempo que ha puesto el foco en como “desde la Comisión de Jóvenes de la localidad ya han intentado que los toros regresen a las calles de Benlloc. Un intento que”, ha explicado Queralt, “se ha quedado en nada al chocar frontalmente con la opinión de la izquierda benlloquina”.

Y es que frente “a la intransigente postura del PSOE”, la candidata del PP a la alcaldía ha querido tender su mano a la Comisión de Jóvenes “por la impagable labor que llevan más de uno realizando por nuestras fiestas, y por consiguiente, por Benlloc. Queremos seguir mejorando nuestras fiestas y para hacerlo es imprescindible ir de la mano de aquellos que, como nuestra juventud, dedican su tiempo y esfuerzo a mejorar nuestro ocio y festejos”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]