string(3) "web"
El Partido Popular de Benlloc ha lamentado hoy que el equipo de gobierno haya anunciado que "se va a mantener el Festlloc con un aforo de 50 personas" mientras se niega dar ayudas a los autónomos y las pymes de la localidad.
La portavoz del PP en la localidad, Asun Queralt, ha lamentado hoy que "la propuesta del PP de aportar ayudas directas a los autónomos y las pequeñas y medias empresas la hayan rechazado mientras que hayan anunciado que van a mantener el festival de música para este verano".
La responsable popular considera que "en plena crisis económica, con todos los esforzados empresarios de la localidad pasándolo mal, su Ayuntamiento opta por centrar todos los esfuerzos en un festival de música en lugar de poner los recursos del ayuntamiento a favor de los vecinos". "La ideología ahora debe ser ayudar a nuestros empresarios y vecinos".
Queral ha instado al equipo de gobierno a "priorizar ahora a sus vecinos". La concejala señala que "se debería estar trabajando por exonerar el pago de la tasa de terrazas, por ejemplo, por crear planes de empleo y por ayudar a los que lo están pasando mal" pero en lugar de eso, "priorizan un festival para 50 personas que dudamos que genere oportunidades económicas para el municipio".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 12-05-2026
Burriana refuerza el mantenimiento de sus playas con dos nuevas contrataciones a través del Plan de Empleo 2026
El consistorio de la capital de la Plana Baixa recibe una subvención de 10.551 euros de la Diputación de Castellón y aportará 4.043 euros adicionales para cubrir los meses de verano
Fecha: 12-05-2026
El Gobierno de España retiene casi 1,5 millones de euros a Moncofa y frena inversiones y mejoras de servicios
“La congelación de las entregas a cuenta nos provoca un grave perjuicio a todos los vecinos y vecinas”, asegura el alcalde, Wences Alós Valls
Fecha: 12-05-2026
El PP de Morella exige al PSOE más ayudas y menos castigos para los autónomos “porque sin ellos el interior se muere”
Ortí lamenta que “quienes más apoyo deberían recibir del Gobierno de España es a quienes más persigue el sanchismo”. “El incremento de las cuotas a los autónomos societarios y colaboradores familiares es injusto”
Fecha: 11-05-2026
El PP cuestiona que Nules deba pagar al club de Albert Rivera "cuando lo que piden los vecinos es que resolvamos problemas y mejoremos servicios"
El Partido Popular cuestiona que el ayuntamiento destine miles de euros de dinero público a conferencias y a un club exclusivo mientras persisten problemas de limpieza, mantenimiento urbano y deterioro de espacios públicos
Fecha: 11-05-2026
Burriana adecua los Huertos de Ocio para potenciar el envejecimiento activo y la agricultura tradicional
El consistorio de la capital de la Plana Baixa realiza tareas de mantenimiento y limpieza en las parcelas y zonas comunes de este espacio de participación social
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.