Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Benicarló renueva su estructura y elige a José Antonio Redorat como presidente

Los populares renueva su estructura con un nuevo proyecto centrado en defender los intereses de Benicarló y sus vecinos

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 29-02-2020

El Partido Popular de Benicarló ha renovado su estructura interna y ha elegido a José Antonio Redorat como nuevo presidente local. Redorat toma el relevo de Juan Antonio Mañá en la localidad del Maestrat en un acto al que asistió el presidente provincial del PP de Castellón, Miguel Barrachina. El nuevo presidente es un referente del PP en la localidad, con experiencia de gestión y que en la actualidad ejerce la docencia.

Redorat ha explicado que su principal objetivo es "construir entre todos un proyecto a favor de Benicarló, escuchando a los vecinos de nuestra localidad para conseguir una Benicarló mejor" en la que "los vecinos sean el epicentro de todas las decisiones". Además, el nuevo presidente cuenta con Álvaro París como secretario general de la organización local.

El presidente del PPCS, Miguel Barrachina, ha destacado que "Benicarló merece un proyecto como el que simboliza el Partido Popular" ante un Gobierno central que bloquea las infraestructuras necesarias para la provincia o una Generalitat que ha conseguido disparar las listas de espera sanitarias en la provincia y la comarca.

Esta renovación ha evidenciado el consenso y las ganas de trabajar de los populares a favor de un proyecto que permita recuperar Benicarló para los vecinos.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 19-03-2020
El Partido Popular agradece la labor de los héroes de Castellón
Los populares agradecen de forma pública la labor de todos los profesionales que trabajan en plena crisis del Covid-19 en favor de la provincia de Castellón

Fecha: 13-03-2020
El Partido Popular de Castellón cierra su sede provincial siguiendo las recomendaciones sanitarias
Los populares frenan la actividad política como medida preventiva por el Covid-19

Fecha: 10-03-2020
Maroto pide a Sánchez coherencia, transparencia y responsabilidad en la crisis del coronavirus
En declaraciones a los medios tras la Junta de Portavoces

Fecha: 07-03-2020
El PP de Castellón se reivindica como el partido de la igualdad, la libertad y la creación de oportunidades
Barrachina: "La historia del empleo femenino, de la lucha contra la brecha salarial, contra la brecha de las pensiones y las leyes para proteger a las mujeres es la historia del PP"

Fecha: 06-03-2020
La eurodiputada Dolors Montserrat clausurará un acto con alcaldesas sobre la gestión del PP en Castellón
Vicente-Ruiz: "Con esta jornada pondremos un valor un modelo de gestión eficaz, valiente y centrado en la provincia de Castellón"

Todas las noticias de la sección [+]