string(3) "web" El PP de Benicarló renueva su estructura y elige a José Antonio Redorat como presidente | ppcastellon.es

El PP de Benicarló renueva su estructura y elige a José Antonio Redorat como presidente

Los populares renueva su estructura con un nuevo proyecto centrado en defender los intereses de Benicarló y sus vecinos

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 29-02-2020

El Partido Popular de Benicarló ha renovado su estructura interna y ha elegido a José Antonio Redorat como nuevo presidente local. Redorat toma el relevo de Juan Antonio Mañá en la localidad del Maestrat en un acto al que asistió el presidente provincial del PP de Castellón, Miguel Barrachina. El nuevo presidente es un referente del PP en la localidad, con experiencia de gestión y que en la actualidad ejerce la docencia.

Redorat ha explicado que su principal objetivo es "construir entre todos un proyecto a favor de Benicarló, escuchando a los vecinos de nuestra localidad para conseguir una Benicarló mejor" en la que "los vecinos sean el epicentro de todas las decisiones". Además, el nuevo presidente cuenta con Álvaro París como secretario general de la organización local.

El presidente del PPCS, Miguel Barrachina, ha destacado que "Benicarló merece un proyecto como el que simboliza el Partido Popular" ante un Gobierno central que bloquea las infraestructuras necesarias para la provincia o una Generalitat que ha conseguido disparar las listas de espera sanitarias en la provincia y la comarca.

Esta renovación ha evidenciado el consenso y las ganas de trabajar de los populares a favor de un proyecto que permita recuperar Benicarló para los vecinos.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 17-06-2026
El PPCS refuerza la seguridad de 181 núcleos urbanos frente al abandono del Gobierno de España al interior de Castellón
Salvador Aguilella destaca que la iniciativa impulsada por Marta Barrachina permitirá reforzar la seguridad en 181 núcleos urbanos y pedanías con una inversión de 4,4 millones de euros

Fecha: 16-06-2026
Marta Barrachina reivindica la fortaleza del Alto Palancia y el Alto Mijares con 46,5 millones para generar más oportunidades y desarrollo.
La líder provincial reúne a alcaldes, concejales y afiliados de los partidos judiciales de Segorbe y Viver para poner en valor las políticas del PPCS que refuerzan el interior y mejoran la vida de los vecinos.

Fecha: 16-06-2026
El PP promueve la unión de las fuerzas políticas en defensa de la igualdad real y efectiva, la convivencia y el respeto a la diversidad
El Partido Popular defiende la formación de personal municipal en materia de diversidad sexual y de género

Fecha: 15-06-2026
El Partido Popular impulsa el registro gratuito de ADN canino para reforzar el cambio y las mejoras en la limpieza de Burriana
Los populares culminan tres años de trabajo continúo marcados por el Plan de Choque de limpieza y una inversión récord de más de un millón de euros en maquinaria de última generación

Fecha: 12-06-2026
Marta Barrachina reivindica en Vinaròs el protagonismo del norte de Castellón, que gana oportunidades con las inversiones y la gestión del PP
La presidenta provincial del PPCS destaca el potencial del norte de Castellón, que gana oportunidades con inversiones en sanidad, educación, dependencia e infraestructuras. “Lo demostramos con hechos”.

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss