string(3) "web" El PP de Altura propone al pleno conseguir test para los vecinos y un plan económico y social | ppcastellon.es

El PP de Altura propone al pleno conseguir test para los vecinos y un plan económico y social

Presentan cuatro mociones al pleno de la localidad para mejorar, desde el diálogo, la grave crisis que se vive por el Coronavirus

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 07-05-2020

El Partido Popular de Altura ha presentado cuatro mociones al pleno ordinario del mes de mayo para, desde la voluntad de diálogo y de colaborar, mejorar la vida de los vecinos y, sobre todo, ayudar a resolver la grave crisis que se vive a consecuencia del coronavirus.

Entre las propuestas se encuentra la de conseguir test para los vecinos de Altura para que los alturanos puedan afrontar con garantías las diferentes fases de desescalada y con una mayor seguridad. Asimismo, los populares han propuesto crear un plan económico y social para superar la actual situación.

Desde el PP de Altura también se ha presentado una moción para que la localidad declare el luto oficial en respeto a los fallecidos en España por el Covid-19. Una muestra de solidaridad con las víctimas y sus familiares y amigos.

Por último, el PP ha propuesto un plan para regular y ordenar el tráfico en la calle Calvario de la localidad. Todo propuestas en positivo y pensando el interés general de Altura.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 25-02-2026
El PP de Albocàsser pide al PSOE un plan integral de conservación para evitar que la degradación de los equipamientos públicos vaya a más
El Grupo Municipal del PP recuerda que “la petición la formulamos de forma periódica porque aquello que se daña no se repara. Y el resultado es que el abandono es cada vez mayor”

Fecha: 25-02-2026
Burriana presenta a los propietarios de la UE A-17 el proyecto para urbanizar la calle Betxí en la zona marítima
El equipo de gobierno traslada a los propietarios la propuesta técnica que permitirá unir la avenida Jaime Chicharro con la calle La Llosa

Fecha: 25-02-2026
El PP de Cabanes propone un frente común en defensa de la cerámica para frenar el castigo de Sánchez a un sector “que es empleo y bienestar”
La portavoz del PP en la localidad, Lucía García, presenta una moción para su debate en el pleno de marzo “con el objetivo de no perder un solo día en garantizar el futuro a esta industria”

Fecha: 24-02-2026
El PP de la provincia de Castellón eleva a Les Corts una iniciativa para exigir a Pedro Sánchez la ejecución de las obras de la N-232
A la denuncia del portavoz del PP en Morella, Jesús Ortí, y el anuncio del diputado nacional, Óscar Clavell, de elevar preguntas al Congreso, el concejal y diputado autonómico Jesús Lecha prepara una iniciativa en la Generalitat para “obtener respuestas”

Fecha: 24-02-2026
Burriana da carpetazo a la anterior gestión de Sant Gregori y confirma la seguridad jurídica de su nueva hoja de ruta
La liquidación del PAI Sant Gregori resulta firme y confirma un saldo a favor del Ayuntamiento de Burriana de 8,6 millones de euros

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss