string(3) "web"
El Partido Popular de Altura ha presentado cuatro mociones al pleno ordinario del mes de mayo para, desde la voluntad de diálogo y de colaborar, mejorar la vida de los vecinos y, sobre todo, ayudar a resolver la grave crisis que se vive a consecuencia del coronavirus.
Entre las propuestas se encuentra la de conseguir test para los vecinos de Altura para que los alturanos puedan afrontar con garantías las diferentes fases de desescalada y con una mayor seguridad. Asimismo, los populares han propuesto crear un plan económico y social para superar la actual situación.
Desde el PP de Altura también se ha presentado una moción para que la localidad declare el luto oficial en respeto a los fallecidos en España por el Covid-19. Una muestra de solidaridad con las víctimas y sus familiares y amigos.
Por último, el PP ha propuesto un plan para regular y ordenar el tráfico en la calle Calvario de la localidad. Todo propuestas en positivo y pensando el interés general de Altura.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 29-04-2026
El PP de Benassal celebra que Diputación avance la tramitación de la mejora de la CV-166 porque “las carreteras son vida y oportunidades”
Marta Pitarch, portavoz del PP en Benassal, reivindica “la política de los hechos que es la que garantiza soluciones a nuestros vecinos”. Las obras está previsto que se inicien a final de año
Fecha: 29-04-2026
La Cartuja de Valldecrist recibe más de 1,1 millones de Diputación y Consell mientras Altura espera que el PSOE conceda el 2% Cultural
El PP de Altura pone en valor la inversión de 345.000 euros que Marta Barrachina inyecta a antigua hospedería del cenobio. La inyección se completa con los más de 820.000 euros del Consell
Fecha: 29-04-2026
El bloqueo del PSOE al nuevo centro de salud de Forcall impide a 8 municipios de Els Ports disfrutar de las instalaciones previstas por el Consell
El coordinador de la comarca de Els Ports por el PP, Jesús Ortí, lamenta que la incapacidad del PSOE para ceder una parcela y construir un nuevo centro de salud en Forcall afecta “a todos”
Fecha: 29-04-2026
El PP de Vilafamés invita al alcalde a que si quiere prevenir incendios empiece por no rechazar las subvenciones que le concede el Consell
“Es surrealista que el alcalde acuda a la Cumbre de Alcaldes de Diputación a pedir ayudas para prevenir el fuego cuando él y sus socios llevan tres años rechazando las que el Consell concede”
Fecha: 29-04-2026
La Diputación de Castellón mejora la seguridad vial en la travesía de San Rafael del Río
La actuación en la CV-100, con una inversión de 260.000 euros, refuerza la accesibilidad y reduce riesgos en un tramo clave del municipio
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.