Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Altura escucha a más de 30 colectivos para hacer un pueblo "más fuerte, más cultural y más cohesionado"

Rodríguez: "Queremos que Altura tenga una oferta lúdica, deportiva y cultural que la convierta en un referente turístico a nivel autonómico"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 08-05-2019

El Partido Popular de Altura ha escuchado ya las propuestas de más de 30 colectivos sociales de diferentes asociaciones del pueblo del ámbito deportivo, cultural y empresarial, para hacer un pueblo "más fuerte, más cultural y más cohesionado"

El candidato del PP a la alcaldía, Vicente Rodríguez, ha explicado que el objetivo de estos encuentros es "conocer de primera mano el trabajo que desempeñan a fin de responder a sus necesidades desde el ayuntamiento". "Estamos tomando nota de todo lo que proponen y planteando ideas, proyectos y sugerencias para lograr que Altura tenga una oferta lúdica, deportiva y cultural que la convierta en un referente turístico a nivel autonómico", ha asegurado Rodríguez.

El alcaldable popular, que ha agradecido a las asociaciones su implicación y predisposición, se ha comprometido a "trabajar desde ya y a tener en cuenta sus reivindicaciones para que no caigan en saco roto" ya que "el tejido asociativo es una parte esencial del corazón de Altura y da vida al pueblo".

"Nuestro objetivo es mejorar la vida de todos los vecinos de Altura, de sus visitantes, de sus comercios y de sus empresas" por eso, ha continuado el candidato a la alcaldía "ponemos a disposición de los ciudadanos un mail, candidaturapp2019@gmail.com, para escuchar propuestas y sugerencias porque entre todos hacemos grande nuestro pueblo".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]