Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Almenara recogerá el domingo propuestas de los vecinos para la playa

El Partido Popular instalará, a partir de las 10 horas, una mesa informativa en el mercado para escuchar las demandas de los vecinos que no han sido atendidas en los últimos años

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 04-05-2019

Bañuls (PP): "Llevamos un programa integrador y abierto en el que todos los vecinos se vean representados y en el que tengan cabida sus demandas"

Bañuls (PP): "Llevamos un programa integrador y abierto en el que todos los vecinos se vean representados y en el que tengan cabida sus demandas"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Almenara recogerá el domingo en el mercado las propuestas de los vecinos para la playa durante los próximos cuatro años.

El objetivo es escuchar sus necesidades e incluir sus demandas en el programa electoral del PP a fin de suplir el vacío inversor y el ninguneo que ha sufrido este barrio a lo largo de los años de gobierno socialista.

Alicia Bañuls, candidata del PP a la alcaldía ha señalado que "concurrimos a estas elecciones con un proyecto ilusionante y un programa integrador y abierto en el que todos los vecinos se vean representados y en el que tengan cabida sus demandas".

Por ello, ha continuado la alcaldable "vamos a estar a pie de calle e ir puerta a puerta para acabar de confeccionar un programa de futuro, progreso y oportunidades para Almenara y que devuelva la ilusión a los vecinos y a un pueblo que ha estado condenado al ostracismo por los líos judiciales de una alcaldesa triplemente imputada".

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]