string(3) "web"

La moción presentada por el PP en julio y que fue aprobada como declaración institucional "debe garantizar la inversión que ponga freno a la regresión del litoral"
"La moción que presentamos el pasado julio y que fue aprobada como declaración institucional debe garantizar un frente común para exigir en Madrid la regeneración de la costa". Así lo ha considerado el Grupo Municipal del Partido Popular de Almenara desde donde tienden la mano al PSPV para garantizar que frente al castigo que el PSOE impone a la localidad, "nuestro pueblo merece una inversión que garantice la seguridad en sus playas".
El Partido Popular de Almenara ha hecho un llamamiento a todos los partidos de la corporación "para trabajar unidos por una infraestructura que es de justicia para nuestro municipio". "Este es un objetivo común, que debemos reivindicar en Madrid, porque hablamos de mejorar un costa que es patrimonio de todos los vecinos de Almenara". "Y como representantes públicos debemos velar por garantizar la seguridad a nuestros ciudadanos, resolverles los problemas y asegurar bienestar y calidad de vida".
Desde el Partido Popular, "consideramos esta demanda como una cuestión prioritaria". Por ello, "la moción que aprobamos en julio en la que defendíamos la urgente necesidad de regenerar la costa debe prevalecer". La iniciativa del PP, que el PSPV y el resto de partidos políticos apoyaron como declaración institucional, "es la que debe guiar nuestros esfuerzos para conseguir que nuestro pueblo deja de sufrir un castigo que ya dura demasiado tiempo".
En este sentido, desde el PP "ofrecemos nuestro esfuerzo y empeño, desde la máxima convicción, para ser útiles a Almenara, porque lo que nos exigen nuestros vecinos es acudir a Madrid para exigir al gobierno de Pedro Sánchez que actúe de inmediato".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 01-06-2026
Viver encara el fin de curso sin que el PSOE cumpla las condiciones que permitan licitar el colegio
El proyecto está pendiente de que el ayuntamiento subsane cuestiones advertidas por la Conselleria de Educación y licite la obra. “Esperamos que este año el PSOE sea capaz de hacerlo”, declara Sergio Salvador, portavoz del PP en Viver
Fecha: 01-06-2026
El PP reivindica la labor de la brigada municipal y lamenta que el equipo de gobierno de Navajas tumbe el plan integral de limpieza de imbornales
El portavoz del PP en Navajas, Nacho Navarro, lamenta que cuestiones “que nos suman a todos” acaben rechazadas porque quien gobierna el ayuntamiento todo lo ve como un ataque”. “Hace falta escuchar más y enfadarse menos”
Fecha: 01-06-2026
CeN utiliza el Ayuntamiento de Nules al servicio de sus intereses partidistas
El líder político convoca en un organismo público a medios y afiliados para que David García hable de su partido. El PP considera "inadmisible" el uso de recursos municipales para fines internos.
Fecha: 01-06-2026
El Ayuntamiento de Burriana prevé que el proyecto de la nueva depuradora esté finalizado en septiembre
Los trabajos de sondeo y prospección en la parcela y trazados de conducción para la mayor inversión de la Generalitat Valenciana en la historia de la ciudad. ya han finalizado
Fecha: 01-06-2026
El Ayuntamiento de Moncofa licita el mayor contrato de su historia para transformar el servicio de limpieza viaria y recogida de basuras
La licitación cuenta con un presupuesto base de más de 32 millones de euros para los próximos 10 años, alcanzando un valor estimado de contrato de 39 millones
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.