string(3) "web"

La moción presentada por el PP en julio y que fue aprobada como declaración institucional "debe garantizar la inversión que ponga freno a la regresión del litoral"
"La moción que presentamos el pasado julio y que fue aprobada como declaración institucional debe garantizar un frente común para exigir en Madrid la regeneración de la costa". Así lo ha considerado el Grupo Municipal del Partido Popular de Almenara desde donde tienden la mano al PSPV para garantizar que frente al castigo que el PSOE impone a la localidad, "nuestro pueblo merece una inversión que garantice la seguridad en sus playas".
El Partido Popular de Almenara ha hecho un llamamiento a todos los partidos de la corporación "para trabajar unidos por una infraestructura que es de justicia para nuestro municipio". "Este es un objetivo común, que debemos reivindicar en Madrid, porque hablamos de mejorar un costa que es patrimonio de todos los vecinos de Almenara". "Y como representantes públicos debemos velar por garantizar la seguridad a nuestros ciudadanos, resolverles los problemas y asegurar bienestar y calidad de vida".
Desde el Partido Popular, "consideramos esta demanda como una cuestión prioritaria". Por ello, "la moción que aprobamos en julio en la que defendíamos la urgente necesidad de regenerar la costa debe prevalecer". La iniciativa del PP, que el PSPV y el resto de partidos políticos apoyaron como declaración institucional, "es la que debe guiar nuestros esfuerzos para conseguir que nuestro pueblo deja de sufrir un castigo que ya dura demasiado tiempo".
En este sentido, desde el PP "ofrecemos nuestro esfuerzo y empeño, desde la máxima convicción, para ser útiles a Almenara, porque lo que nos exigen nuestros vecinos es acudir a Madrid para exigir al gobierno de Pedro Sánchez que actúe de inmediato".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 21-06-2026
Fanzara se adhiere al proyecto de Diputación que permitirá instalar cámaras en sus accesos para proteger a la población
El proyecto que la presidenta de la Diputación de Castellón, Marta Barrachina, ha diseñado para proteger el interior contempla para la localidad dos cámaras de control de tráfico y videovigilancia
Fecha: 21-06-2026
El Ayuntamiento de Burriana construirá una nueva estación de bombeo en el puerto para evitar los malos olores a los vecinos
La infraestructura, que se situará en una parcela del Camí Serratella, será completamente estanca y moderna para acabar definitivamente con los problemas históricos de malos olores
Fecha: 20-06-2026
El PP celebra que de nuevo la Diputación resuelva las necesidades de Montanejos con 160.000 euros destinados a crear un nuevo aparcamiento
El portavoz del PP en Montanejos, Laureano Sandalinas, pone en valor una inyección económica que la presidenta de la Diputación, Marta Barrachina, anuncia en la presentación del proyecto de las Alquerías
Fecha: 20-06-2026
Matet refuerza la protección de sus vecinos con dos cámaras de control financiadas por Diputación
La alcaldesa de Matet, Rosa Guillermo Tortajada, asiste a la presentación del proyecto pionero y pone en valor la iniciativa. "Aprovechar sistemas de videovigilancia de última generación para dar servicio a la población es una excelente iniciativa"
Fecha: 19-06-2026
Morella aprueba una iniciativa del PP que condena la corrupción sin que el PSPV la respalde
“El acuerdo muestra la voluntad de la corporación de eliminar cualquier sospecha de corrupción. Es preocupante que el PSPV de Morella no se posicione contra ella”, señala Jesús Ortí, portavoz del PP.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.