string(3) "web"

La moción presentada por el PP en julio y que fue aprobada como declaración institucional "debe garantizar la inversión que ponga freno a la regresión del litoral"
"La moción que presentamos el pasado julio y que fue aprobada como declaración institucional debe garantizar un frente común para exigir en Madrid la regeneración de la costa". Así lo ha considerado el Grupo Municipal del Partido Popular de Almenara desde donde tienden la mano al PSPV para garantizar que frente al castigo que el PSOE impone a la localidad, "nuestro pueblo merece una inversión que garantice la seguridad en sus playas".
El Partido Popular de Almenara ha hecho un llamamiento a todos los partidos de la corporación "para trabajar unidos por una infraestructura que es de justicia para nuestro municipio". "Este es un objetivo común, que debemos reivindicar en Madrid, porque hablamos de mejorar un costa que es patrimonio de todos los vecinos de Almenara". "Y como representantes públicos debemos velar por garantizar la seguridad a nuestros ciudadanos, resolverles los problemas y asegurar bienestar y calidad de vida".
Desde el Partido Popular, "consideramos esta demanda como una cuestión prioritaria". Por ello, "la moción que aprobamos en julio en la que defendíamos la urgente necesidad de regenerar la costa debe prevalecer". La iniciativa del PP, que el PSPV y el resto de partidos políticos apoyaron como declaración institucional, "es la que debe guiar nuestros esfuerzos para conseguir que nuestro pueblo deja de sufrir un castigo que ya dura demasiado tiempo".
En este sentido, desde el PP "ofrecemos nuestro esfuerzo y empeño, desde la máxima convicción, para ser útiles a Almenara, porque lo que nos exigen nuestros vecinos es acudir a Madrid para exigir al gobierno de Pedro Sánchez que actúe de inmediato".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 12-07-2026
El PSOE de Morella regalaba locales públicos a sus amigos mientras condenaba a los vecinos con una deuda de más de 8 millones de euros
Pequeños comercios y empresarios, autónomos y negocios locales llegaron a agonizar porque el pago de servicios por parte del ayuntamiento se producía con más de 400 días desde la prestación del servicio.
Fecha: 11-07-2026
El PP exige al PSOE que devuelva a Morella el dinero de los vecinos y aporte las actas de venta irregular de los locales “porque han desaparecido”
El portavoz del PP, Jesús Ortí, reclama al equipo de gobierno que facilite las actas de la venta de la promoción pública de la empresa municipal Inprotint S.L. “Los documentos no aparece ni figuran en el Consejo de Administración. No hay rastro”
Fecha: 11-07-2026
Pina de Montalgrao protege a sus vecinos con la instalación de dos cámaras pagadas por Diputación
Los dispositivos de última tecnología controlarán los tráficos en los accesos al pueblo. Se trata de dos cámaras de videovigilancia que paga la Diputación de Castellón con 21.691,03 euros
Fecha: 10-07-2026
PP e Independents aprueban remitir al Tribunal de Cuentas el informe de Antifraude que acredita corrupción con Ximo Puig y Rhamsés Ripollés
“Nos comprometimos a sacar a la luz todo lo que en 32 años de socialismo, con Ximo Puig y Rhamsés Ripollés, se había ocultado a la población. Es lo que estamos haciendo”, afirma el portavoz del PP, Jesús Ortí
Fecha: 10-07-2026
Teresa se suma a la iniciativa pagada por Diputación para instalar dos cámaras de tráfico en sus accesos
El proyecto presentado por la Diputación en junio se traducirá en la incorporación de dos dispositivos de control en los accesos al municipio. “Una medida inteligente y útil”, declaran desde el PP
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.