Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Almenara pide menos propaganda y más escolleras para frenar la regresión de la playa

El grupo municipal de Almenara presenta una moción al pleno para "pasar a la acción". "Los vecinos están cansados de tantos anuncios y tan pocos hechos"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 31-03-2021

El Grupo Municipal del Partido Popular en Almenara ha presentado una moción para su debate en pleno que ponga en valor la demanda histórica de los vecinos de contar con unas escolleras que protejan el litoral. Históricamente azotada por los temporales, los vecinos "están cansados de tanta propaganda y de tan pocos hechos. Lo que necesitan son las escolleras, no autobombo que solo genera desesperanza y desilusión".

Desde el Partido Popular de Almenara "presentamos una moción que pretende agilizar este proyecto, porque nos dijeron que tenían que empezar las obras este mes de marzo y en estos momentos seguimos sin ver una sola máquina en la playa". Y precisamente, ha señalado Amparo Esteve, portavoz del PP en Almenara, "es lo que deseamos ver. Más máquinas y menos palabras".

La propuesta que el PP ha presentado en el Ayuntamiento de Almenara considera "urgente" exigir desde el consistorio "diligencia". Hace un año "nos enfrentamos a temporales gravísimos, como el Gloria, que nos castigó duramente". "Lo volvimos a vivir en el mes de marzo y abril, con daños estructurales en nuestra playa". Y hoy, explica Esteve, "seguimos esperando soluciones definitivas".

Para el PP, "lo triste es que este proyecto estaba lanzada en la etapa del Partido Popular y la llegada de Pedro Sánchez al Gobierno de España bloqueo la infraestructura. Un castigo que no merece Almenara que esperaba que estas escolleras fueran una realidad hace años y hoy todavía estamos reclamándolas".

Por todo ello, "confiamos en que el aparato propagandístico del PSOE que durante años ha estado bloqueando este proyecto, pase de los anuncios a los hechos, porque es lo que Almenara espera y necesita. Son demasiados años de promesas incumplidas", ha declarado Esteve.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 10-04-2021
Almenara encadena seis meses de destrucción de empleo con casi 300 familias afectadas
Desde noviembre, en el que se contabilizaron 261 parados, el paro no ha cesado de crecer hasta alcanzar los 296 vecinos que el pasado marzo demandaban un empleo

Fecha: 10-04-2021
El paro crece un 8% en Benicarló y el Partido Popular urge ayudas que eviten la ruina
El balance interanual arroja un incremento del desempleo que "solo un plan de ayudas real y eficaz paliará generando ocupación y frenando el cierre de negocios y comercios"

Fecha: 09-04-2021
El alcalde socialista de Morella bloquea desde 2019 el acceso a los pagos realizados a Ximo Puig a través de empresas públicas
El portavoz del PP en Morella reclama desde hace 18 meses poder revisar las facturas abonadas a la empresa del presidente del Consell que la Guardia Civil también rastrea

Fecha: 09-04-2021
El Ayuntamiento de Moncofa abre el plazo para solicitar la ayuda ‘Paréntesis’
Wences Alós: “Es la tercera línea de ayudas que concedemos por esta crisis y estamos seguros de que volverá a haber muchas solicitudes”

Fecha: 07-04-2021
El PP exige a Puig que bloquee la llegada de una nueva planta de residuos peligrosos a l'Alcora
El portavoz del PP, Vicente Mateo, reclama la intervención del presidente del Consell para frenar "una amenaza que Mallol suspendió y ahora se activa con Samuel Falomir"

Todas las noticias de la sección [+]