Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Almenara pide menos propaganda y más escolleras para frenar la regresión de la playa

El grupo municipal de Almenara presenta una moción al pleno para "pasar a la acción". "Los vecinos están cansados de tantos anuncios y tan pocos hechos"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 31-03-2021

El Grupo Municipal del Partido Popular en Almenara ha presentado una moción para su debate en pleno que ponga en valor la demanda histórica de los vecinos de contar con unas escolleras que protejan el litoral. Históricamente azotada por los temporales, los vecinos "están cansados de tanta propaganda y de tan pocos hechos. Lo que necesitan son las escolleras, no autobombo que solo genera desesperanza y desilusión".

Desde el Partido Popular de Almenara "presentamos una moción que pretende agilizar este proyecto, porque nos dijeron que tenían que empezar las obras este mes de marzo y en estos momentos seguimos sin ver una sola máquina en la playa". Y precisamente, ha señalado Amparo Esteve, portavoz del PP en Almenara, "es lo que deseamos ver. Más máquinas y menos palabras".

La propuesta que el PP ha presentado en el Ayuntamiento de Almenara considera "urgente" exigir desde el consistorio "diligencia". Hace un año "nos enfrentamos a temporales gravísimos, como el Gloria, que nos castigó duramente". "Lo volvimos a vivir en el mes de marzo y abril, con daños estructurales en nuestra playa". Y hoy, explica Esteve, "seguimos esperando soluciones definitivas".

Para el PP, "lo triste es que este proyecto estaba lanzada en la etapa del Partido Popular y la llegada de Pedro Sánchez al Gobierno de España bloqueo la infraestructura. Un castigo que no merece Almenara que esperaba que estas escolleras fueran una realidad hace años y hoy todavía estamos reclamándolas".

Por todo ello, "confiamos en que el aparato propagandístico del PSOE que durante años ha estado bloqueando este proyecto, pase de los anuncios a los hechos, porque es lo que Almenara espera y necesita. Son demasiados años de promesas incumplidas", ha declarado Esteve.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 21-06-2021
Compromís otorga a dedo un contrato de publicidad en Alquerías a una compañera de partido
El Grupo Popular en Alquerías del Niño Perdido reclama la máxima transparencia a los socialistas de su socio de gobierno y responsabilidad a la hora de gastar el dinero de todos

Fecha: 20-06-2021
El PP exige al alcalde de Nules menos populismo y más trabajo para cerrar el presupuesto 2021
En seis meses "ha demostrado que no hay interés en aprobar las cuentas. Le ha hecho perder un año a Nules, no queremos que sean dos", ha señalado Marzal (PP)

Fecha: 19-06-2021
Morella inyecta 400.000 euros a una empresa pública que arrastra una deuda de más de 3 millones de euros
Para Jesús Lecha, portavoz del PP, "el alcalde de Morella debe explicar a la población cuál es el verdadero fin del CISE, porque su silencio genera dudas y el dinero es de todos"

Fecha: 18-06-2021
El Síndic obliga al PSOE a incluir en pleno tres mociones del PP vetadas por la alcaldesa de Torreblanca
El órgano autonómico censura el veto ejercido por la alcaldesa que se ve obligada a incluir en el orden del día tres iniciativas que Josefa Tena bloqueó de forma ilegal

Fecha: 18-06-2021
El PSOE impone la recogida de basuras puerta a puerta en Alquerías sin consultar a los vecinos
PSOE y Compromís gastan más de 17.000 euros en propaganda para implantar el sistema que ni siquiera cuenta con un plan director que la coalición espera que financie Diputación

Todas las noticias de la sección [+]