string(3) "web" El PP de Almenara pide menos propaganda y más escolleras para frenar la regresión de la playa | ppcastellon.es

El PP de Almenara pide menos propaganda y más escolleras para frenar la regresión de la playa

El grupo municipal de Almenara presenta una moción al pleno para "pasar a la acción". "Los vecinos están cansados de tantos anuncios y tan pocos hechos"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 31-03-2021

El Grupo Municipal del Partido Popular en Almenara ha presentado una moción para su debate en pleno que ponga en valor la demanda histórica de los vecinos de contar con unas escolleras que protejan el litoral. Históricamente azotada por los temporales, los vecinos "están cansados de tanta propaganda y de tan pocos hechos. Lo que necesitan son las escolleras, no autobombo que solo genera desesperanza y desilusión".

Desde el Partido Popular de Almenara "presentamos una moción que pretende agilizar este proyecto, porque nos dijeron que tenían que empezar las obras este mes de marzo y en estos momentos seguimos sin ver una sola máquina en la playa". Y precisamente, ha señalado Amparo Esteve, portavoz del PP en Almenara, "es lo que deseamos ver. Más máquinas y menos palabras".

La propuesta que el PP ha presentado en el Ayuntamiento de Almenara considera "urgente" exigir desde el consistorio "diligencia". Hace un año "nos enfrentamos a temporales gravísimos, como el Gloria, que nos castigó duramente". "Lo volvimos a vivir en el mes de marzo y abril, con daños estructurales en nuestra playa". Y hoy, explica Esteve, "seguimos esperando soluciones definitivas".

Para el PP, "lo triste es que este proyecto estaba lanzada en la etapa del Partido Popular y la llegada de Pedro Sánchez al Gobierno de España bloqueo la infraestructura. Un castigo que no merece Almenara que esperaba que estas escolleras fueran una realidad hace años y hoy todavía estamos reclamándolas".

Por todo ello, "confiamos en que el aparato propagandístico del PSOE que durante años ha estado bloqueando este proyecto, pase de los anuncios a los hechos, porque es lo que Almenara espera y necesita. Son demasiados años de promesas incumplidas", ha declarado Esteve.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 15-03-2026
El PP acusa al PSOE de abandonar las playas de Nules tras el paso de Harry a escasos quince días de Semana Santa y Pascua
El portavoz del PP en Nules, Miguel Ángel Martínez Montés, critica "la hipocresía del sanchismo". "Los que aquí dicen una cosa en Madrid dicen la contraria"

Fecha: 14-03-2026
El PSPV se hace fotos delante del centro de día de Borriol que permanece cerrado porque en 3 meses han sido incapaces de cederlo al Consell
“El ayuntamiento organizó el 17 de diciembre una jornada de puertas abiertas. Hoy sigue sin ceder el edificio al Consell. Cada mes exigimos que agilicen los trámites, pero es evidente que el trabajo no es su fuerte”

Fecha: 13-03-2026
El PP aprueba en Cabanes una iniciativa que exige la protección de las viviendas que el Senado avala y que PSOE y Compromís bloquean en el Congreso
La portavoz del PP en Cabanes lamenta la indefensión en la que se encuentran los propietarios de las viviendas de Torre de la Sal que “viven con el sanchismo deseando confiscarles sus hogares”. “Y en ese objetivo, Compromís es cómplice y verdugo”

Fecha: 12-03-2026
El PP defiende una financiación justa para los dependientes que el PSOE niega a las familias de Almenara
“Si Pedro Sánchez financia el 50% de las ayudas a los dependientes a sus socios que gobiernan en otras comunidades autónomas, nosotros queremos el mismo trato, ni más, ni menos”, señalan desde el grupo municipal del PP en la localidad

Fecha: 12-03-2026
Falomir activa el reloj electoral con 3 millones para la Real Fábrica mientras los vecinos de l'Alcora critican el abandono de calles, parques y caminos
El PP advierte en el pleno "la urgente necesidad de pensar en l'Alcora". "Está muy bien este proyecto, pero cada día más vecinos exhiben su cabreo por saber dónde ha quedado el servicio público. Pagamos cada vez más y recibimos cada vez menos"

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss