Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Almenara mantiene mañana un encuentro con afiliados para escuchar sus propuestas

Bañuls (PP): "El PP es el único valor seguro capaz de devolver la ilusión a los agricultores, el color a la costa y las oportunidades a los desempleados"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 24-04-2019

El Partido Popular de Almenara mantendrá mañana por la tarde un encuentro con afiliados y candidatos al Senado y a Les Corts para escuchar sus necesidades.

La alcaldable, Alicia Bañuls, ha afirmado que el Partido Popular es el "único valor seguro capaz de devolver la ilusión a los agricultores, el color a nuestra costa y las oportunidades a los desempleados". "El PP priorizará la defensa de la agricultura y de nuestra costa como ejes de sus políticas en el municipio", ha manifestado.

Bañuls, que se ha erigido como "altavoz" para elevar las propuestas de la localidad a los gobiernos autonómicos y estatales si gana la elecciones y se convierte en la nueva alcaldesa de la localidad, ha asegurado que el empleo "es otro de los caballos de batalla de la localidad".

Por este motivo, ha continuado la candidata "desde el PP de Almenara vamos a apostar por incluir en el programa electoral medidas para atraer nuevas empresas al municipio y fomentar empleos de larga duración".

"Hasta el momento las medidas del gobierno socialista para combatir el desempleo han resultado temporales e insuficientes ya que, lo que necesitan los vecinos es que el trabajo deje de ser algo estacional y que se genere empleo los 365 días del año". Y para ello, ha destacado "es necesario impulsar medidas desde el ayuntamiento para atraer nuevas empresas al municipio y nuevos sectores de producción".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]