Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Almenara dinamizará la actividad turística del municipio con un Festival de música Indie

Bañuls: "Queremos dar vida a la playa y poner a Almenara en la ruta de festivales provinciales y que se convierta en un referente a nivel nacional"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 08-05-2019

El Partido Popular de Almenara dinamizará la actividad turística del municipio con un festival de música Indie si gana las elecciones.

Así lo ha anunciado la candidata del PP a la alcaldía, Alicia Bañuls, que ha subrayado la necesidad de explotar nuestra playa como recurso turístico y motor dinamizador de empleo.

"Queremos dar vida a la playa y poner a Almenara en la ruta de festivales provinciales y que se convierta en referente a nivel nacional", ha afirmado Bañuls. Por este motivo, ha apuntado la alcaldable "desde el momento en el que lleguemos a la alcaldía vamos a empezar a trabajar en este sentido para que el festival sea una realidad que podamos materializar cuanto antes".

Para ello, ha subrayado la candidata del PP "es importante que desde el Ayuntamiento, como administración más próxima al ciudadano, sigamos defendiendo ante otras instituciones nuestra playa y reivindicando a Sánchez el desbloqueo de las escolleras por parte del Ejecutivo Central que ha puesto el pie en el freno a un proyecto que ya estaba en estado muy avanzado y que lleva el nombre y el apellido del Partido Popular".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]