El PP de Almenara convertirá Els Estanys en referente del ecoturismo provincial

Bañuls anuncia un ambicioso Plan Municipal de Turismo que contempla la rehabilitación e iluminación del Castillo como seña de identidad del pueblo

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 24-05-2019

El Partido Popular de Almenara convertirá Els Estanys en referente del ecoturismo provincial. Así lo ha manifestado hoy la candidata del PP a la alcaldía, Alicia Bañuls, que ha anunciado un ambicioso Plan Municipal de Turismo para la próxima legislatura, que contempla entre otras medidas la mejora y promoción de este magnífico enclave que cuenta con una gran riqueza natural.

"Queremos potenciar un turismo sostenible y respetuoso con el medio ambiente y con todas las especies vegetales y animales autóctonas que habitan allí y que son un rasgo diferencial de nuestro territorio", ha afirmado la alcaldable.

Asimismo, el Plan para dinamizar e impulsar el turismo local incluye la rehabilitación e iluminación del Castillo como seña de identidad de nuestro pueblo. "El castillo forma parte de nuestro patrimonio histórico - cultural y es el principal atractivo turístico del municipio" por eso, "queremos impulsar y recuperar este enclave para, en una segunda fase, poder incluir esta fortaleza de origen musulmán en una ruta para conocer nuestro pueblo".

Por otra parte, los populares contemplan también aunar deporte y turismo con la señalización de rutas senderistas para convertir el término en un paso obligado de deportistas que acudan a Almenara atraídos por la riqueza natural y paisajística.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]