El PP de Almenara celebra la declaración favorable de Costas para "licitar ya la regeneración"

El Grupo Municipal del PP mantiene la oferta de "trabajo en equipo" para garantizar que frente al bloqueo impuesto por el PSOE, Almenara recibe lo que por justicia merece

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 23-08-2019

La declaración de impacto favorable "es un paso más en un camino interminable paralizado por un castigo que nuestro pueblo no merece. Hay que licitar ya el proyecto"

La declaración de impacto favorable "es un paso más en un camino interminable paralizado por un castigo que nuestro pueblo no merece. Hay que licitar ya el proyecto"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Almenara ha celebrado la publicación hoy de la Declaración de Impacto Favorable para la regeneración de la costa. "Es una excelente noticia que no debe acabar aquí. Debe seguir, cuanto antes, para licitar ya la restauración de nuestro litoral".

Así lo han considerado fuentes del PP de Almenara desde donde consideran fundamental "un proyecto que durante demasiado tiempo ha bloqueado el PSOE". Tras este trámite preceptivo, "es hora de aplicar la máxima exigencia política a quienes gobiernan España para reclamar lo que por justicia merece Almenara: regenerar la costa y estabilizarla".

Desde el PP de Almenara han vuelto a tender la mano para "trabajar en equipo" porque es fundamental la unión de todas las fuerzas políticas para exigir al Gobierno de Pedro Sánchez que cese "este maltrato y comience un proyecto que desde hace años debería estar ejecutado".

Para el Partido Popular de la localidad, "estaremos al lado de quienes deseen trabajar por nuestro municipio, garantizar calidad de vida y dar servicios de calidad. Porque invertir en esta infraestructura no es una opción, es una obligación, y como tal vamos a estar apoyando cualquier medida que sirva para elevar la voz de nuestros vecinos". Porque, tal y como señalan, "Almenara merece ser atendida, escuchada y apoyada, recibir la inversión que durante demasiado tiempo el PSOE ha paralizado y no sufrir ni un minuto más un castigo innecesario que ataca letalmente a un patrimonio de todos: nuestra costa".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 27-03-2024
El PP de Moncofa exige al PSOE la inversión que estabilice su costa y humanice la avenida Mare Nostrum frente a los derribos “que nos hacen daño”
En 2019 el Ministerio de Transición Ecológica aprobó un proyecto de 8,3 millones de euros para construir espigones y estabilizar el tramo de costa entre los ríos Belcaire y Estañol.

Fecha: 27-03-2024
El PP de Cabanes propone al pleno un acuerdo en defensa de protección de las viviendas de Torre de la Sal y la regeneración de la costa
La portavoz del PP en Cabanes, Lucía García, presenta la iniciativa aprobada ayer en Diputación por unanimidad y que exige al Ministerio de Transición Ecológica desistir en la aprobación de un Real Decreto que modifique el Reglamento de Costas

Fecha: 26-03-2024
Reabre el Centro de Salud Torrenostra en Semana Santa y Pascua para garantizar el mejor servicio a vecinos y visitantes
Agut: "es fundamentar facilitar servicios que mejoran la calidad de vida tanto de los vecinos como de nuestros visitantes"

Fecha: 26-03-2024
El PP de Burriana critica el "abandono absoluto del anterior equipo de Gobierno con el edificio del archivo municipal"
El portavoz, Alejandro Clausell, explica que "el estado es tan lamentable que un informe técnico ha aconsejado su cierre y apuntalamiento por riesgo a derrumbe o desprendimientos"

Fecha: 26-03-2024
La alcaldesa de Bejís provoca pérdidas en las obras de la plaza Camuñas al justificar fuera de plazo los pagos
El proyecto que solicitó el consistorio a la Diputación para ejecutar en los años 2022 y 2023 sigue sin materializarse mientras que la segunda de las obras, la mejora de la eficiencia energética del ayuntamiento, se decidió suspender y renunciar a 92.994,

Todas las noticias de la sección [+]