Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Almenara celebra la declaración favorable de Costas para "licitar ya la regeneración"

El Grupo Municipal del PP mantiene la oferta de "trabajo en equipo" para garantizar que frente al bloqueo impuesto por el PSOE, Almenara recibe lo que por justicia merece

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 23-08-2019

La declaración de impacto favorable "es un paso más en un camino interminable paralizado por un castigo que nuestro pueblo no merece. Hay que licitar ya el proyecto"

La declaración de impacto favorable "es un paso más en un camino interminable paralizado por un castigo que nuestro pueblo no merece. Hay que licitar ya el proyecto"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Almenara ha celebrado la publicación hoy de la Declaración de Impacto Favorable para la regeneración de la costa. "Es una excelente noticia que no debe acabar aquí. Debe seguir, cuanto antes, para licitar ya la restauración de nuestro litoral".

Así lo han considerado fuentes del PP de Almenara desde donde consideran fundamental "un proyecto que durante demasiado tiempo ha bloqueado el PSOE". Tras este trámite preceptivo, "es hora de aplicar la máxima exigencia política a quienes gobiernan España para reclamar lo que por justicia merece Almenara: regenerar la costa y estabilizarla".

Desde el PP de Almenara han vuelto a tender la mano para "trabajar en equipo" porque es fundamental la unión de todas las fuerzas políticas para exigir al Gobierno de Pedro Sánchez que cese "este maltrato y comience un proyecto que desde hace años debería estar ejecutado".

Para el Partido Popular de la localidad, "estaremos al lado de quienes deseen trabajar por nuestro municipio, garantizar calidad de vida y dar servicios de calidad. Porque invertir en esta infraestructura no es una opción, es una obligación, y como tal vamos a estar apoyando cualquier medida que sirva para elevar la voz de nuestros vecinos". Porque, tal y como señalan, "Almenara merece ser atendida, escuchada y apoyada, recibir la inversión que durante demasiado tiempo el PSOE ha paralizado y no sufrir ni un minuto más un castigo innecesario que ataca letalmente a un patrimonio de todos: nuestra costa".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 03-08-2020
El Partido Popular exige garantizar el acceso a internet en Cabanes
Hay sectores de la población en los que no hay servicio y "es necesario dotarlos de esta prestación para evitar la brecha digital que afecta a empresarios, autónomos y alumnos"

Fecha: 02-08-2020
María Amparo Pérez se convierte en la nueva alcaldesa de Villanueva de Viver
El alcalde popular, Agustín Soriano, seguirá como concejal para trabajar por los vecinos de Villanueva y se produce este relevo generacional en la localidad del Alto Mijares

Fecha: 31-07-2020
El PP de Nules logra aprobar el servicio de enfermería escolar sin el apoyo del gobierno
La moción del PP, debatida y consensuada con las familias, permitirá implantar un servicio útil y necesario "aunque al alcalde no le parezca una buena idea"

Fecha: 30-07-2020
El PSOE utiliza la página oficial del Ayuntamiento de Morella para mofarse de Pablo Casado
El consistorio, gobernado por el socialista Rhamsés Ripollés, utiliza la red social Twitter para dar un "me gusta" a un tuit que menosprecia y critica la labor del líder del PP

Fecha: 29-07-2020
El PP de Torreblanca denuncia la censura de la alcaldesa al impedir debatir propuestas
Los populares presentan un recurso de reposición ante el veto de la alcaldesa a debatir la moción del PP sobre mejoras en los pasos de peatones

Todas las noticias de la sección [+]