Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Almenara arropa a Bañuls como candidata a la alcaldía para "acabar con el cortijo del PSOE en el Ayuntamiento"

El Comité de Dirección del Partido Popular respaldó anoche por unanimidad a la actual concejala como alcaldable de la formación de cara a las próximas elecciones municipales programadas para el 26 de mayo

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 23-02-2019

El Comité de Dirección del Partido Popular de Almenara escogió anoche por unanimidad a Alicia Bañuls como candidata a la alcaldía de cara a las elecciones municipales del 26 de mayo. Bañuls, actual regidora del Grupo Municipal Popular, presentó su candidatura con el "firme convencimiento de que Almenara merece mucho más que un PSOE que legislatura tras legislatura se cree el dueño del Ayuntamiento haciendo y deshaciendo a su antojo sin preocuparse lo más mínimo por los intereses reales de los almenarenses".

Ante esa realidad, Bañuls ha destacado "la necesidad de que Almenara cuente con una alcaldesa que trabaje única y exclusivamente por sus vecinos, que no esté más pendiente de sus imputaciones que de ofrecer más y mejores servicios a los almenarenses y, sobre todo, que no crea como sucede ahora con el PSOE que el consistorio es su cortijo privado".

Con este objetivo, "y convencida de que tenemos el mejor proyecto para construir, de la mano de todos los vecinos, una Almenara construida sobre la concordia y que mire a un horizonte de progreso y crecimiento", la alcaldable popular presentó su candidatura al proceso de primarias locales gestado para abrir la elección del candidato "a quien quisiera abanderar el proyecto de los que amamos Almenara frente a quienes tan sólo buscan aprovecharse de ella".

"Almenara no puede perder un segundo más. Tiene que dejar de estar al servicio del PSOE y sus intereses para estar al servicio de todos sus vecinos y únicamente así, entre todos, crearemos la Almenara que nos merecemos; una que va de la mano de un eje productivo clave como es la agricultura, que apuesta por el turismo y que potenciará sus polígonos industriales para que lleguen empresas y, con ellas, más empleo y crecimiento. Y, en especial, una Almenara que mira a los ojos de sus vecinos para brindarles mejores servicios dotando al pueblo de más recursos", ha explicado la alcaldable.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]