Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP creará una pista de atletismo y cubrirá la pista de hockey del Jaume I

Pérez: "Queremos que nuestros estudiantes mejoren su formación y servicios deportivos, y firmar un convenio de formación dual con el instituto"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 15-05-2019

"Nuestros escolares y estudiantes merecen servicios de calidad y libertad para elegir". Así lo ha considerado Mª Carmen Pérez, número 10 de la lista del PP por Nules, después de reunirse con directivos de centros docentes de la localidad. "El nuestro es un proyecto constructivo, que desea crecer de manos de quienes son el futuro, y que desea ofrecer las mejores oportunidades para garantizar prosperidad y calidad de vida".

El PP propone construir una cubierta en la pista de hockey del colegio Jaume I con el objetivo de mejorar este servicio y atender una demanda del centro. Asimismo, también propone dar respuesta a todos los jóvenes que reclaman una pista de atletismo que ponga en valor la actividad que desarrollan cientos de vecinos de Nules.

M.ª Carmen Pérez ha puesto en valor el esfuerzo y compromiso de los docentes "que trabajan día a día por garantizar la mejor formación a nuestros pequeños". "Es un trabajo que desde la administración local debe ser respaldado, porque se trata de invertir en las generaciones que mañana serán las que gestionen y administren Nules".

Con este objetivo, ha señalado la número 10 de la lista del PP, "deseamos firmar un convenio de colaboración entre el ayuntamiento y el instituto para poder garantizar a nuestros estudiantes la Formación Dual". "Es importante ofrecer alternativas y opciones, garantizar la libertad de elección a nuestros jóvenes. Y por eso queremos estar a su lado, trabajando codo con codo con los docentes para atender cualquier demanda".

Tal y como ha señalado Pérez, "este es un proyecto ilusionante, compartido y que derrocha entusiasmo. Porque somos vecinos de Nules que deseamos que nuestro pueblo crezca hacia la prosperidad y las oportunidades. Y para conseguirlo, es fundamental invertir y no malgastar, progresar y no estancarse, apostar por Nules porque nuestro pueblo merece la mejor calidad de vida para nuestros vecinos".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 26-06-2019
El PP de la provincia de Castellón lamenta la traición a los votantes de Abelardo Zaragoza en La Vilavella
El excandidato incumple el código ético que firmó para optar a ser candidato, traicionando la voluntad mayoritaria de los vecinos de la localidad

Fecha: 15-06-2019
El PP denuncia posibles pactos ocultos del PSOE para comprar la alcaldía de La Vilavella
Vicente – Ruiz se pregunta por el precio que ha pagado el alcalde socialista al candidato del PP, Abelargo Zaragoza, a cambio del gobierno

Fecha: 15-06-2019
El Partido Popular obtiene 64 alcaldías en Castellón
El PPCS es el partido con mayor número de alcaldes y concejales en la provincia de Castellón con 463 concejales electos

Fecha: 15-06-2019
Alós (PP) gobernará Moncofa "con la suma de todos para garantizar prosperidad y desarrollo"
El alcalde de Moncofa anuncia un gobierno "para todos" porque "la unión y el diálogo aseguran que trabajamos por una sociedad más justa y más rica"

Fecha: 15-06-2019
El Partido Popular garantiza una oposición útil "para servir y trabajar por Nules"
El PP respalda a su número dos, María Victoria Marzal, como candidata a la alcaldía después de que el líder de la formación, Mario García, renuncie al cargo

Todas las noticias de la sección [+]