Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP creará un paseo peatonal alrededor de Mascarell para visitar las murallas

Puchades: "Este es un núcleo singular que debemos poner en valor con inversiones urbanísticas y también con incentivos fiscales y bonificaciones a comercios"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 17-05-2019

El Partido Popular creará un paseo peatonal alrededor de Mascarell con el objetivo de hacer visitable las murallas de este núcleo histórico de Nules. Así lo ha explicado el número 9 de la lista del PP, Jorge Pascual Puchades, quien ha reconocido "la singularidad de este poblado que es una joya patrimonial que hemos de potenciar con inversiones y promoción".

Puchades, que junto a miembros de la candidatura ha tomado parte en la campaña de proximidad desarrollada por el PP en Mascarell, ha agradecido "las propuestas e iniciativas de los vecinos que se suman a este proyecto que es, precisamente, el de Nules".

En opinión de Puchades, "la apertura de un paseo peatonal permitirá poner en valor este tesoro, a la vez que promocionar sus valores históricos". "Queremos darlo a conocer turísticamente, porque es un privilegio contar con Mascarell, y deseamos promocionar esta riqueza única". Hacerlo, ha considerado el candidato del PP; con "inversiones en urbanismo pero también con bonificaciones que incentiven la apertura de comercios en Mascarell".

Asimismo, ha considerado el candidato, "deseamos solucionar con carácter definitivo el entorno exterior y los accesos de Mascarell". Porque "este patrimonio histórico de nuestra localidad ha de ser referente los 365 días del año, no solo en momentos puntuales vinculados a eventos".

Desde el PP de Nules, Puchades reivindica el "trabajo en equipo, la pasión y la entrega con la que este proyecto, que es el de mi pueblo, sale a ganar". El candidato considera que "estar con los vecinos es garantizar que Nules gana. Y ese es precisamente el objetivo que nos hemos marcado en el PP. Trabajar sin descansar para garantizar que este municipio de oportunidades mira hacia el futuro con el deseo y la convicción de prosperar. Porque Nules tiene fortalezas que son sinónimo de riqueza y vecinos que anhelan servicios de calidad, prestaciones y empleo. El que nosotros vamos a garantizar", ha señalado Puchades.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]