Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP crea ‘Falcon Viajes’, una agencia de viajes “real” en la calle Ferraz para reprobar los abusos de Pedro Sánchez

En el número 56 de la calle Ferraz, a escasos metros de la sede central del PSOE, se ha inaugurado esta mañana esta oficina a pie de calle, que está operativa en www.falconviajes.com

Gabinete de prensa del PP nacional | 12-04-2019

Una iniciativa de Nuevas Generaciones pone en aprietos al PSOE

Una iniciativa de Nuevas Generaciones pone en aprietos al PSOE

[Galería de Imagenes]

Nuevas Generaciones del Partido Popular ha lanzado hoy ‘Falcon Viajes’, una agencia de viajes “real” creada para denunciar los abusos de Pedro Sánchez con el erario público desde que llegó hace diez meses a Moncloa al utilizar de forma inapropiada los vuelos para asuntos particulares. La agencia ‘pop up’ está ubicada a pie de calle a escasos metros de la sede central del PSOE, en concreto en el número 56 de la calle Ferraz.

De forma paralela, la iniciativa está operativa en la web www.falconviajes.com para que cualquier persona interesada puede solicitar información, pedir un presupuesto para imitar a Sánchez y poder realizar el viaje de su vida; eso sí, pagando por ello, y no ‘gratis total’ como ha estado haciendo el dirigente socialista hasta ahora. De esta manera, se podrá comprobar cuánto nos cuestan los caprichos de Sánchez con sus viajes, endosados al bolsillo de todos los españoles.

Los datos conocidos sobre el uso abusivo que ha hecho Pedro Sánchez de bienes públicos son:

- Sánchez y su mujer viajaron a La Rioja en un helicóptero Super Puma del Ejército del Aire a una boda de su cuñado el pasado 30 de junio.

- Sánchez y su mujer viajaron en el avión oficial Falcon en julio a Benicassim. Un documento oficial del Gobierno aseguró, a preguntas del PP, que el gasto fue de 282,92 euros.

- Sánchez viajó en noviembre a Valladolid desde Moncloa (200 kilómetros) utilizando helicóptero, Falcon y un Airbus.

- Desde el Palacio de la Moncloa al aeropuerto de Torrejón en helicóptero SuperPuma

- Aeropuerto de Torrejón al aeropuerto de Villanubla (Valladolid): Falcon

- Aeropuerto de Villanubla (Valladolid) a Palacio Real (Valladolid): Airbus

- Sánchez y toda la familia, junto a su mascota, se trasladaron en Falcon a Lanzarote para pasar las vacaciones de fin de año.

En los paquetes de ofertas, cualquier ciudadano puede solicitar un presupuesto para realizar el trayecto de vuelo tanto en el avión presidencial ‘Falcon 900B’ o en el helicóptero ‘Super Puma’ del 402 Escuadrón del Ejército del Aire, que son los modelos utilizados por Sánchez de forma abusiva con los recursos del Estado que pagamos todos los españoles.

Los paquetes más populares que se ofertan son el vuelo, ida y vuelta en el día, al Festival Internacional de Benicassim, todo incluido para dos personas, con asientos de primera en el jet presidencial y pase vip para el ‘baskstage’. El PVP ‘Falcon Viajes’ lo pagamos todos, pero para el resto de los mortales tendría un coste de 35.000 euros.

El segundo paquete es ir en helicóptero ‘Súper Puma’ a Valladolid, ida y vuelta, el día que te dé la gana, en asiento de primera, con vistas increíbles y protagonismo garantizado al aterrizar. El PVP del Falcon Viajes lo pagamos todos, y el PVP para el resto de los mortales, ni se sabe.

El tercer viaje ofertado es a la boda de tu cuñado en La Rioja. Serán dos días inolvidables, acompañado de tu familia, en asientos de primera del helicóptero ‘Súper Puma’, siendo recibido con todos los honores y con idéntico precio que los anteriores: un ‘pastizal’ para ti y el resto de familiares; gratis total –en realidad se lo pagamos todos- para Pedro Sánchez.

Otra opción es el viaje a un lugar paradisiaco, Lanzarote, donde Pedro Sánchez, con su mujer y la mascota, viajó ‘a todo trapo’ a pasar las vacaciones de fin de año, por un importe de 12.500 euros más los gastos del Falcon, un dinero que no salió de su bolsillo. Lo pagamos, una vez más, entre todos.

https://we.tl/t-BqaYs7cvrp

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 26-06-2019
El PP de la provincia de Castellón lamenta la traición a los votantes de Abelardo Zaragoza en La Vilavella
El excandidato incumple el código ético que firmó para optar a ser candidato, traicionando la voluntad mayoritaria de los vecinos de la localidad

Fecha: 15-06-2019
El PP denuncia posibles pactos ocultos del PSOE para comprar la alcaldía de La Vilavella
Vicente – Ruiz se pregunta por el precio que ha pagado el alcalde socialista al candidato del PP, Abelargo Zaragoza, a cambio del gobierno

Fecha: 15-06-2019
El Partido Popular obtiene 64 alcaldías en Castellón
El PPCS es el partido con mayor número de alcaldes y concejales en la provincia de Castellón con 463 concejales electos

Fecha: 15-06-2019
Alós (PP) gobernará Moncofa "con la suma de todos para garantizar prosperidad y desarrollo"
El alcalde de Moncofa anuncia un gobierno "para todos" porque "la unión y el diálogo aseguran que trabajamos por una sociedad más justa y más rica"

Fecha: 15-06-2019
El Partido Popular garantiza una oposición útil "para servir y trabajar por Nules"
El PP respalda a su número dos, María Victoria Marzal, como candidata a la alcaldía después de que el líder de la formación, Mario García, renuncie al cargo

Todas las noticias de la sección [+]