Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP celebrará reuniones con alcaldes y portavoces para recoger propuestas a los presupuestos de Diputación de Castellón

Visitarán desde mañana mismo todas las comarcas para celebrar encuentros con alcaldes y portavoces populares para defender a la provincia

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 27-09-2020

Sales: "Desde el PP ofrecemos una alternativa centrada en la gestión eficaz y priorizar los recursos para los municipios y sus necesidades actuales"

Sales: "Desde el PP ofrecemos una alternativa centrada en la gestión eficaz y priorizar los recursos para los municipios y sus necesidades actuales"

[Galería de Imagenes]

Los diputados del Partido Popular celebrarán desde mañana mismo reuniones en todas las comarcas de la provincia con alcaldes y portavoces del PP para, de esta forma, trasladar sus peticiones a los presupuestos de la Diputación de Castellón.

Un trabajo de campo que servirá para que desde el Grupo Popular se siga defendiendo a la provincia de Castellón y las necesidades de cada municipio. El portavoz del PP en la Diputación de Castellón. Vicent Sales, ha manifestado que "desde Els Ports a los pueblos del Palancia, pasando por las grandes ciudades, la intención del Grupo Popular es recoger las necesidades de los alcaldes y los portavoces de toda la provincia".

De hecho, cabe recordar que el Partido Popular es el partido con más alcaldías en la provincia de Castellón (con 66 municipios) y con mayor número de concejales. De ahí que "este trabajo de campo sirva para poder aportar a los presupuestos de la Diputación en positivo y siempre defendiendo los intereses generales de los vecinos", ha manifestado.

Mañana mismo, los populares celebrarán un encuentro en Sant Jordi, con alcaldes y portavoces de la comarca y allí se acordarán propuestas necesarias para la zona y para los municipios.

Sales ha recordado que "la Diputación es el Ayuntamiento de ayuntamientos y debemos esforzarnos para que sea una institución útil y que no se sigan produciendo recortes como los que se han materializado en los últimos dos años".

Además, "la situación de pandemia ha hecho que se tengan que cambiar las prioridades y estamos esperando a que el equipo de gobierno active las medidas que se pactaron tras la presión que ejerció el PP y que deben servir para aliviar la situación de crisis que vive toda España, incluida nuestra provincia".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 22-10-2020
El PP pide a la Diputación de Castellón que lidera el reto sanitario y económico que supone el COVID-19 para Castellón
Sales: "La Diputación debe ser la administración que lidere la salida de esta grave crisis en los 135 municipios de la provincia"

Fecha: 21-10-2020
El PSOE castiga a Castellón sin vuelos mientras Ryanair abre conexiones en Valencia y Alicante
La compañía anuncia nuevas rutas entre Valencia y Málaga, Alicante y Vitoria, Palma y Jérez, así como Barcelona y Málaga, "mientras el PSOE está hundiendo el aeropuerto"

Fecha: 20-10-2020
El Partido Popular celebra que el PSOE apoye la moción de Cercanías que rechazaron en el Senado
Sales exige al presidente que traslade a Madrid un acuerdo "porque su función es la de defender la provincia, no amparar el castigo"

Fecha: 20-10-2020
El PP apoya la defensa del personal del hospital Provincial de Castellón ante el intento del PSOE de desmantelarlo
Barrachina: "El hospital Provincial ha pasado de ser líder en los tratamientos oncológicos a ser líder en listas de espera y pedimos que el PSOE deje de atacar a la sanidad"

Fecha: 19-10-2020
El Partido Popular logra crear una mesa de trabajo para ayudar al ocio nocturno
En Castellón son 200 los negocios que han cerrado su actividad desde el pasado agosto y que urgen "una acción eficaz que evite conducir a la ruina a miles de ciudadanos"

Todas las noticias de la sección [+]