Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP celebra un acto para agradecer la implicación de interventores y apoderados de Castellón

El acto se celebrará este sábado30 y contará con la presencia del secretario nacional de Política Local, Antonio González Terol, Alejandro Fernández, presidente del PP de Cataluña y la presidenta del PPCV, Isabel Bonig

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 28-11-2019

Barrachina: "El principal valor del PP en la provincia de Castellón son sus afiliados y todos aquellos que defienden con sus ideas a nuestra provincia en los 135 municipios"

Barrachina: "El principal valor del PP en la provincia de Castellón son sus afiliados y todos aquellos que defienden con sus ideas a nuestra provincia en los 135 municipios"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón celebrará este sábado 30 de noviembre un acto en homenaje a los interventores y apoderados de la provincia de Castellón. El acto organizado por la dirección provincial contará con la presencia del secretario de Política Local del PP, Antonio González Terol, y la presidenta del Partido Popular de Comunitat, Isabel Bonig.

Tal y como ha explicado el presidente del PPCS, Miguel Barrachina, "el principal potencial que tiene el PP en la provincia de Castellón es, sin lugar a dudas, sus afiliados, su gran estructura de gente hornada, trabajadora y que cree en esta provincia" y que "sabe que las ideas del PP son las que siempre hacen avanzar a esta provincia".

De ahí que el PP sea el partido con más afiliados, el único que ha presentado candidaturas en los 135 municipios de la provincia y que cuenta con el mayor número de alcaldías en la provincia "y es gracias al trabajo de los miles de afiliados que permiten que nuestras ideas y nuestra defensa del territorio sean las banderas del PP".

El presidente provincial ha hecho hincapié en que "en concreto nuestros más de 1.400 interventores y apoderados que este año han tenido que hacer un triple esfuerzo por las diferentes convocatorias electorales, de ahí que queramos hacer un homenaje explícito  por su entrega y su lealtad".

El acto se celebrará el próximo sábado a las 11.00 de la mañana en el parque Rafalafena, en el Rinconet, y contará con un almuerzo y las intervenciones de Begoña Carrasco, presidenta del PP de Castellón, Miguel Barrachina, presidente provincial, Alejandro Fernández, presidente PP Cataluña, González Terol, secretario nacional de Política Local e Isabel Bonig, presidenta regional.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]